Juegos para VR Box, Descubre estos Juegos 3D con Gafas

Los Juegos para VR Box, son una de las mejores experiencia que se puede tener por medio de los lentes de Realidad Virtual, los cuales ofrecen una experiencia de juego única y entretenida. Conozca cuáles son los mejores juegos que puede jugar por medio de este increíble accesorio móvil de realidad virtual.

Juegos-VR-Box-1

Los Juegos para VR BOX

En la actualidad se ha podido observar como ha surgido una nueva tecnología de lentes de realidad virtual, los cuáles son de diversos modelos y marcas, estas son denominadas como gafas VR, que se encuentran a un  precio verdaderamente económico, esto hace posible que cualquier clase de persona que cuente con este accesorio, utilice su celular para poder jugar la gran variedad de juegos que se encuentran disponibles para la realidad virtual, como también usar las aplicaciones de manera fácil y sencilla, todo por un precio cómodo.

Por medio de la utilización de estos lentes de realidad virtual, las personas pueden obtener una sensación de profundidad; brindan a los usuarios experiencias inimaginables que en tiempos anteriores no habrían imaginado posible. 

Si usted desea tener estos lentes de realidad virtual llamados VR BOX, debe de contar con un dispositivo móvil que se ajuste a los requerimientos de las mismas, en especial que la pantalla de este cumpla con las dimensiones necesarias que como mínimo debería de ser de unos 4.7  o 6 pulgadas.

Igualmente es requerido saber que no todos los dispositivos móviles son los correctos para estas clases de lentes VR, por otra parte, es de suma importancia que el teléfono tenga disponibilidad de un giróscopo, debido a que sin este tipo de sensor, la persona no va a poder disfrutar de las más grandes características de estos potentes dispositivos. Estos lentes son especialmente buscados con el fin de poder ejecutar juegos de alta definición.

¿Qué son las VR Box?

Se trata de uno lentes que pueden ser utilizados junto a los dispositivos móviles, la forma de este es de un casco de plástico que solo deben de colocar en su teléfono celular. Dentro de esta estructura todo se encuentra listo para que el smartphone quede muy bien sujetado. Otro excelente juego que no se pueden perder son las Maestrias LoL

Jugar con VR Box

Si llegamos a tener en cuenta que una plataforma de realidad virtual verdadera, significa que son dispositivos como, por ejemplo “Oculus Rift” o el “HTC Vice” los cuáles pueden llegar a ser extremadamente costosos y por lo tanto son en su mayoría los más inaccesibles a la gran mayoría de las personas, en cambio las gafas VR Box  consisten en una excelente alternativa que es mucho más que viable para poder meterse en el mundo de la realidad virtual 

De tal manera que uno de los principales campos en que la gran mayoría de las personas prefieren las gafas de realidad virtual VR BOX es en los Juegos. Existe una gran infinidad de juegos diseñados para ser ejecutados por medio de las VR Box.

¿Cuáles son los Mejores Juegos para VR Box?

Una realidad es que actualmente no existe una amplia lista de juegos disponibles para los sistemas Android o iOS  que se pueden encontrar para la VR Box pero los que existen, puede que te parezcan apasionantes, entretenidos y divertidos. Claro está que estas no llegan a la altura de los más desarrollados que posean las aplicaciones para el Oculus Rift. No obstante, el nivel suele ser el más que suficiente para de esa forma lograr pasar un buen rato jugando con ellas.

 Ahora si vamos a presentar  los mejores juegos para las Gafas de Realidad Virtual más populares del mercado:

Juegos Sin Mando

A pesar de que estos juegos no llegan a ser tan versátiles como los que en realidad si cuentan con mandos, podrás de la misma manera disfrutar de una excelente partida en realidad Virtual de manera que el usuario no va a extrañar el control. Estos son unas de las mejores opciones que se encuentran disponibles. Sin más preámbulo estos son los mejores juegos VR Box para que los disfrute sin utilizar un control.

VR Pac-Mac

Este es uno de los juegos que nadie puede dejar pasar por alto, estamos hablando nada más y nada menos que de VR Pac-man el cual se basa en uno de los juegos más conocidos a nivel mundial que han existido, y que se conforma por una larga historia. Este juego ha sido un clásico y todas las generaciones lo han jugado.

En esta ocasión a sido reeditado para la realidad virtual de los Lentes VR Box, este ofrece un entorno distinto y mucho más entretenido para los usuarios. Si desea obtener este clásico juego solo debes descargarlo desde la tienda de Google Play es gratuito.

Juegos-VR-Box-3

End Space VR

Elementalmente, este juego denominado End Space VR es un juego del tipo “First Person Shooter” que está íntegramente desarrollado para todos aquellos fanáticos de los combates con  naves espaciales.

Ofrece a los jugadores la gran posibilidad de ser un excelente piloto de naves espaciales, los cuáles irá controlándo con el movimiento de su cabeza hacia donde usted quiera, logrando disparar su gran armamento contra todos sus contrincantes por medio del control del Bluetooth que va incluido en los lentes.

 La calidad gráfica y los diversos efectos de este juego lo han de colocar en los primeros lugares dentro de las preferencias de muchos usuarios.

Si usted desea instalar este jugo en su dispositivo móvil solo debe de ingresar en la tienda de Google Play y descargar End Space VR totalmente gratis. También se encuentra la versión de pago por un precio de 0,99 euros.

Juegos-VR-Box-4

Proton Pulse

El juego titulado Proton Pulse, consiste en uno de VR que ha sido elaborado por los propios desarrolladores que crearon el juego de Vanguard V, estos han tratado de garantizar un nivel que es lo más alto en cuanto a calidad. Básicamente, este juego denominado Proton logra obtener su estética y sus maneras de juego de los demás juegos de arcade, esto es lo que lo hace uno de los más entretenidos.

El objetivo de este juego, consiste en que la persona debe de romper todos los bloques con la ayuda de una pelota que va a ir botando de acuerdo al choque con los distintos elementos del juego con el fin de poder evitar que dicha pelota se salga de la zona de juego. Todo este procedimiento de manejo de la pelota va a ser realizado con los ojos por medio de las gafas VR Box, que lo ha hecho extremadamente adictivo y entretenido

Si quieres obtener este juego solo debes de ingresar a la tienda de Google Play y descargarlo de forma gratuita en su dispositivo móvil y listo puede comenzar con el juego y la diversión. La versión pago cuesta 2,99 euros.

Juegos-VR-Box-5

House of Terror VR

Este juego titulado House of Terror te brinda una gran aventura que esta llena de toda clase de criaturas misteriosas que esperan al huésped para poder ponerle los pelos de punta. Muchos comentan que se trata de un juego que posee una gran historia y la calidad gráfica excepcional. Para todos aquellos amantes del terror solo deben de ingresar a Google Play y descargarlo completamente gratis.

Juegos con Mando

Estos son solamente unos de los Mejores Juegos para Android con los lentes VR Box que pueden ser jugados con la ayuda de un mando o control.

VRaccoon

Se trata de una clase de mofeta o mapache que posee un gran apetito voraz, el cual se va en busca de alimento. El juego se trata en que el animal anda por el suelo en diversos espacios y debe de saltar con la ayuda de un mando para poder agarrar todas las sobras que halle. Este juego es recomendado que sea jugado en compañía. Se encuentra totalmente gratuito en la tienda de Google Play.

Juegos-VR-Box-7

Hardcode

El juego titulado Hardcore consiste en uno de los más increíbles juegos que pertenecen a la categoría de disparos en 3ra persona, esto quiere decir, con un modo de juego que es parecido al de “Resident Evil” o “Gears of War”, donde las cámaras se ubican en las espaldas y a cuerpo completo. 

Podemos destacar que una de las principales características de este juego Hardcore es que el mismo le permite al jugador jugar en un modo multijugador, que ofrece muchas horas de versión con sus amigos, siempre y cuando se cuente con una conexión a Internet o incluso a una red local. En el caso de que ya se sienta fatigado de tanta acción de disparos también cuenta con pequeños juegos de Puzzles de diversos niveles de dificultad.

Este juego puede ser descargado desde la tienda de Google Play gratuitamente y que se encuentra disponible para todos los sistemas Android.

Sinister Edge

Sinister Edge, es otro de los juegos de terror más buscados por los fans de este género, ya que la misma se trata igual que el juego antes mencionado VR Horror, el escenario es una casa siniestra en donde debes de resolver los distintos desafíos que se te presentan y nunca dejar que seas descubierto entre tanto que vas recorriendo las habitaciones tenebrosas de esta casa. Este juego se encuentra disponible en la tienda de Google Play completamente gratis.

VR Fantasy

La verdad es que VR Fantasy es un juego que le va a hacer alucinar con toda su gama de gráficos. Solo debes de agarrar tu espada y adentrarte en las mazmorras de un castillo antiguo.

La misión consiste en resolver los diversos puzzles y al mismo tiempo tratar de vencer a tus enemigos para poder abrirse paso hasta lograr encontrar la salida sin llegar a morir en el intento. Este es compatible con todos los dispositivos Android y los iOS y es gratis.

Juegos sin Giroscopio

Si recientemente ha comprado unos VR Box y nota que cuando comienza a jugar al momento de girar su cabeza la imagen del juego no lo hace entonces eso quiere decir que su Smartphone no posee un giroscopio. Esto no quiere decir que los lentes tengan algo malo. No te preocupes no lo has perdido todo, para estos casos existen juegos VR Box que no requieren de un giroscopio entre ellos tenemos los siguientes:

VR Tunnel Race

Si deseas disfrutar de una velocidad en 3D, con este juego de carreras va a tener todo el desafío que necesitas. Una de sus principales características es su envolvente sonido.

Este juego titulado VR Tunnel Race viene en unas 2 modalidades para poder jugar y solo tendrás que completar cada una de las carreras antes que tus adversarios. Este juego se encuentra totalmente gratuito en la tienda de Google Play para los sistemas iOS y Android.

Space X Hunter

En esta completa aventura usted va en una nave espacial entre tanto que va adquiriendo nuevos desafíos desde un puesto de control. Su misión principal es que complete todas esas misiones establecidas. Hablando de los gráficos y los sonidos de este juego titulado Space X Hunter son totalmente increíbles. Se encuentra disponible en Google Play.

Titans of Space

Este juego no solo llama la atención por su jugabilidad sino que más resalta es por su calidad de vídeo y de sonido que lo va a dejar perplejo. Si este juego no fuese realmente increíble no estuviera dentro de esta lista de los más increíbles juegos VR Box. Otra buena noticia es que el mismo es completamente gratuito.

VR X-Racer

Con VR X – Racer vas a tener que huir velozmente ya que su nave espacial está siendo perseguida por otras que solo quieren derribarte. Son muchos los obstáculos que deben de pasar y que va a producir una enorme cantidad de adrenalina en su cuerpo. Se encuentra disponible para los sistemas iOS y Android. Y si se están preguntando ¿Es de pago? La respuesta es que ¡no! Es completamente gratuito.

Otros Juegos VR Box Impresionantes

Otro de los juegos más populares que se encuentran disponibles para ser jugados con los lentes de realidad virtual son los siguientes que mencionaremos, también te puede interesar saber si Pokémon Iberia funciona o no con los lentes de RV:

VR Horror

Los creadores de este juego en su página web oficial, hacen la recomendación de que todas aquellas personas que sufren de epilepsia o de ataques al corazón deben de tener gran cuidado al momento de jugar este tipo de juego de realidad virtual.

No obstante, se trata de uno de los juegos de terror más adictivos, debido a que VR Horror siempre ofrece una especie de experiencia de realidad virtual muy dramática que ha de combinar los conjuros, el misterio y el gran terror todo en una misión única: Sobrevivir a las 4 paredes.

Por otra parte, este juego se encuentra disponible en la tienda de Google Play por un simple costo de 0,00 $ ,es decir, es totalmente gratuito.

Dead Zombies Survival VR

Los Zombis se encuentran entre la humanidad, las ciudades están repletas de muertos vivientes que después de un ataque tan misterioso de un extraño virus del que ninguna persona sabe como se originó, y que cada uno de los supervivientes del apocalipsis, deberá de convertirse en excelentes matadores de zombis o si no se deberán de enfrentar a la conversión segura.

Esencialmente, este juego llamado Dead Zombies Survival VR cosiste en un juego de realidad virtual que como su nombre lo indica trata de zombis en donde solo se debe de desarrollar las habilidades para poder sortear toda clase de problemas y así sobrevivir a un ataque seguro de los muertos vivientes. En este mismo sentido, el juego de realidad virtual se encuentra muy bien desarrollado y a su vez cumple con su cometido.

Este juego es completamente gratis solo en una versión demo, la versión completa es pago y puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones y juegos de Google Play.

Juegos-VR-Box-16

Roaller Coaster VR Attracion

De la misma manera que Caaaaardboard (el cual mencionaremos luego), este juego llamado Roller Coaster VR consiste en otro de los juegos de realidad virtual que ha sido diseñado para todos aquellos que no poseen problemas con las alturas ni tampoco con las fuerzas G. En este caso el usuario puede disfrutar de todo el vértigo que es producido cuando la persona se sube a una gran montaña rusa, incluyendo esas sensaciones de frenadas, las caídas, las subidas y todo lo demás.

Este juego se encuentra incluido en la tienda de Google Play de forma gratuita, no obstante, solo requiere de pagar para poder ir aperturando cada uno de los distintos contenidos que este ofrece.

Caaaaardboard

Desde un punto de vista, este simple juego titulado Caaaaardboard puede llegar a ser visto como uno de los juegos de realidad virtual más simples, la verdad es que el mismo ha de ofrecer sensaciones de vértigo que van mucho más allá de lo que se puede imaginar en su vida.

Si usted es una de esas personas que no se inmutan ante los vídeos de altura, y desea vivir la experiencia desde la seguridad de su sofá preferido, todo sin necesidad de tener que subirse a un techo, esta es buena opción. Este juego se encuentra disponible en la tienda de Google Play totalmente gratis.

VR Mage Vanguard

Este juego es otro de realidad virtual en donde te vas a encontrar en un mundo lleno de espadas y magia. VR Mage Varguard es el título dado a este juego que es destacado a causa de la gran calidad de sus gráficos y también de la música que la acompaña durante el transcurso del mismo.

El objetivo de este juego, consiste en que la persona debe atravesar un camino que ya se encuentra determinado con anticipación entre tanto que va resolviendo todos los problemas que se le presentan en su viaje. Este juego igualmente se encuentra disponible en la tienda de Google Play de manera gratuita, solo debe ingresar a la misma y descargarla para poder disfrutar de esta aventura mágica.

VR Sneaking Mission 2

El juego de VR Sneaking Mission 2 consiste en un juego de realidad virtual muy parecido a la temática de Metal Gear Solid, uno de los clásicos de la plataforma de la Playstation 1. Si este tipo de juego y de escenarios consisten en uno de sus más preferidos, entonces no deben de perder tiempo y buscarlo, ya que por medio de este el usuario logrará alcanzar sus expectativas apenas comience con el juego.

Elementalmente, VR Sneaking Mission 2 se trata de un juego de espionaje táctico que ha de aprovechar la realidad virtual para poder llevar a este género a otro nivel, un objetivo que han podido conseguir con creces. Para obtenerlo solo debes de buscarlo en la tienda de Google Play en Android y descargarlo para poder disfrutar de él.

Juegos-VR-Box-20

Deja un comentario