¿Quieres un Juego de Crear Tu Mundo?, te lo tenemos aquí

Descubre lo fascinante de un Juego de Crear tu Mundo, en donde podrás elaborar su mundo perfecto, un lugar lleno del cumplimiento de todas tus necesidades, como nunca antes lo habías soñado, te invitamos a que continúes leyendo este artículo y conozcas cuáles son todos esos juegos para crear su mundo ideal.

Juego-de-Crear-Tu-Mundo-1

Juegos de Crear tu Mundo para Móviles

Si usted es uno de esas personas que está muy pendiente de todo aquel lanzamiento que se realice dentro del mundo de los videojuegos para los dispositivos móviles, podrá darse cuenta que la gran mayoría de ellos principalmente hacen la invitación al usuario a que haga construcciones de poblaciones, de ciudades pequeñas y de todo un mundo completo.

Entre las grandes cantidades de propuestas, que son las que aprovechan las franquicias más exitosas, hay algunos títulos que verdaderamente podemos decir que marcan la diferencia por causa de su originalidad al lograr adaptar dichos mundos que se han podido conocer en otros momentos.

Ya sea que se trata de algún personaje ya conocido o de un nuevo concepto, utilizando únicamente su dedo pulgar y tratando de organizar el terreno, usted se encontrará usando un Juego de Crear tu Mundo en solo unos cuantos minutos.

Sin más preámbulos vamos con algunos de los mejores que tenemos. Conoce sobre los Mejores Juegos Android.

Cosmic Colony

Entre tanto que una gran cantidad de juegos de crear tu mundo suelen ofrecer tan solo 1 planeta en donde comenzar a edificar su mundo idea, el juego de “Cosmic Colony” es aquel que da un paso adelante entre todos.

El título va a colocar al jugador en medio de la realización de una expedición espacial que tiende a estar en la búsqueda de un lugar en donde se pueda llevar a la civilización humana dentro de los demás mundos que existen. A pesar de que en el comienzo solo habrá 1 único planeta denominado Sweetsaur, el juego finalmente llega a incluir unos 15 escenarios más entre ellos:

  • Lugares con nieve.
  • Mares extensos.
  • Asteroides.
  • Junglas.
  • Sitios arenosos.
  • Planetas con fantasías y magia.

En cada uno de estos lugares el jugador va a tener que establecer su propia colonia para sobrevivir. En el transcurso del juego también el jugador va a tener que defender a su colonia de los llamados Piratas Espaciales, entre tanto, se va ejecutando las edificaciones de los:

  • Helipuertos
  • Planetarios
  • Centrales Nucleares
  • Centros Comerciales
  • Viviendas de Diferentes Clases.

Este juego se encuentra disponible para los sistemas Android y iOS en cualquiera de los dispositivos móviles que cuenten con los mismos.

Ice Age Village

Uno de los juegos más frecuentados y descargados sobre franquicias, es el juego de crear tu mundo ambientado en las famosas películas de “Ice Age”, que es la “Era del Hielo”.

Este juego cuenta con la presencia de todos sus protagonistas además que incluye muchos tipos de mini juegos con el principal y también el favorito de muchos que es Scrat, el título no ha llegado a dejar de obtener actualizaciones que son las que extienden la experiencia de juego para todos.

Las edificaciones del juego van a aprovechar el ancho abanico de todos los diseños de todos aquellos animales prehistóricos que se ha podido apreciar en los 4 filmes de esta saga.

Juego-de-Crear-Tu-Mundo-3

Jurassic Park Builder

La estupenda saga de “Jurassic Park” ha logrado encontrar una amplia gama de adaptaciones dentro del amplio mundo de los videojuegos. Desde los juegos de “Shooters” que son los de “Disparos”, algunos juegos de plataforma hasta los grandes títulos del tipo de estilo “Point and click”.

Existen pocos jugadores que logran capturar el concepto de cada uno de los filmes de la forma en que lo llega a realizar “Jurassic Park Builder”. Si el propósito del filme es la cimentación de un parque que se encuentre completamente lleno de todos los dinosaurios, este juego móvil es el que le va a permitir ejecutar todo eso dentro de la buena pantalla de su dispositivo.

En este juego va a poder ir creando las diferentes clases de dinosaurios, además podrá ir evolucionándolos, a su vez puede ir construyendo todas las atracciones y también ir abriendo aquellos parques submarinos e incluso, los árticos.

Este gran título es el que le va a permitir al jugador explorar el mundo de “Jurassic Park”. Igualmente es un juego que se encuentra disponible para los sistemas iOS y Android. Conoce todo sobre las Maestrías LOL.

Los Simpsons: Tapped Out

Este es uno de los juegos que se encuentran llenos de muchas referencias con el programa que la gran mayoría de las personas ven por TV, este juego cuenta con todo lo que un buen fan de los Simpsons puede esperar.

En el mismo se puede ver desde la casa de los Simpsons hasta la gran montaña en donde vive Hank Scorpio, cada una de las construcciones le van a recordar un capítulo de la histórica serie que haya visto anteriormente.

Además, este título logrado recibir las diferentes actualizaciones luego de sus actualizaciones que continúan aprovechando la casi y además ilimitada mitología del programa mismo. Igualmente es un juego que se encuentra disponible para los sistemas iOS y Android.

Juego de Crear tu Mundo para Windows y Mac

Uno de los equipos de desarrollo de videojuegos de la empresa Google ha elaborado un increíble juego de crear tu mundo para múltiples sistemas operativos, denominado como Game Builder.

El cual se trata de un juego gratuito para los sistemas Windows y macOS al que les puedes solicitar un tipo de acceso anticipado desde el Steam. Este juego llamado Game Builder se encuentra desarrollado para que todos los jugadores puedan armar su propio videojuego dentro del mismo videojuego, por lo cual ofrece las herramientas requeridas para ingresar a un mundo virtual ya sea con sus amigos o familiares e iniciar con la creación de un juego todos juntos, con una clase de estilo muy parecido a Minecraft.

Juego-de-Crear-Tu-Mundo-5

La empresa Google dice que dicho juego se encuentra totalmente pensado para que cualquier persona que desee crear su propio mundo, lo haga. Sin embargo, este no cuenta con la experiencia necesaria, o que no conoce nada sobre lo que es la programación, o que no sabe sobre algún artista 3D que le ayude, y que además no suele encontrar herramientas que le van a permitir colaborar con sus amigos.

Arma tu Mundo con Miles de Modelos 3D

Muchos de los Jugadores pueden crear el mundo y a su vez, pueden jugar dentro de él mientras tanto que los va edificando. El juego cuenta con un sistema que está fundamentado en tarjetas, debes arrastrar y a la vez soltar dichas cartas para que se pueda establecer cosas tales como el cómo es que te mueves, el cómo te vas a curar, si existen vehículos que puedes lograr conducir, entre otros más.

Uno de los juegos de Google es el Juego de Dinosaurio que puedes disfrutar si no cuentas en algún momento con Internet.

A pesar de que, ya hay algunas cantidades de tarjetas en el juego, y de la misma manera existen miles de diferentes modelos 3D de Google Poly que pueden llegar a utilizar de manera inmediata en su juego, si llega a ser uno de esos que sabes cómo manejar JavaScript puedes incluso llegar a crear sus propias tarjetas gracias a la llamada “API” que ellos proporcionan, y como todo el tipo de código funciona en vivo y actualizado, solo debes hacer una especie de cambio y luego guardarlo.

Esperamos que el siguiente artículo haya sido de gran ayuda para que conozcas cuáles son los Mejores Juego de Crear tu Mundo y compartir con los amigos y familiares.

Deja un comentario