Publicar en Instagram desde PC: Pasos y Recomendaciones

Cuando tienes fotos o vídeos en tu computadora y quieres publicarlas en Instagram, descubrirás que en este artículo encontrarás una manera tan sencilla como fácil para publicar en Instagram desde PC.

¿Cómo subir fotos a Instagram con Safari?

Para poder llevar a cabo la publicación de fotos o vídeos desde Safari, se tendrán que seguir los siguientes pasos:

  1. Para poder adquirir la vista de la versión móvil en Safari se tendrá que ir a la opción que diga “desarrollo”.
  2. Después de ir ahí, se tendrá que dirigirse a “Agente de usuario”, donde hará clic.
  3. Por último y no menos importante tendrá que elegir una de las diferentes opciones de las versiones que se presentan del navegador de Instagram para los dispositivos ¡Phone.

En el caso de que no pueda ver la opción de “Desarrollo”, se tendrá que activar en la sección de ajustes de Safari. Para poder realizarlo usted debe dirigirse a la casilla de verificación de la opción de nombre “Mostrar el menú desarrollo en la barra de menús”. Seguidamente:

  1. Luego de seleccionar el dispositivo que desee emular, se tendrá la vista de ¡Phone, por lo que la pantalla aparecerá con las correspondientes opciones que la versión móvil tiene.
  2. Por último y no menos importante, tendrá que dirigirse a la opción del icono de la cámara, para que pueda seleccionar la imagen que desea publicar en Instagram desde PC, sin tener que acceder a la aplicación desde su dispositivo móvil.

Sube fotos a Instagram desde Chrome

La forma de publicar en Instagram desde PC ya sean fotos o vídeos, es utilizar las opciones de desarrollo web que los navegadores usan para la página de Instagram, con la finalidad de que el sistema, en una especie de engaño, crea que la página que se está mostrando no es desde PC sino desde un dispositivo móvil, generando que se activaran las herramientas que permitan subir las fotos que estén disponibles en la versión móvil del sitio web, conocido por ser la red social fotográfica favorita.

Este es un tipo de truco muy sencillo de llevar a cabo de lo que podría parecer mientras lees este artículo. En el caso de que sepas utilizar Google Chrome, debes saber que no se hará nada complicado, el poder conseguir publicar en Instagram desde PC. Estos son los pasos que necesitarás realizar:

  1. Lo primero que se tendrá que hacer es acceder a la página web de Instagram.
  2. Luego se tendrá que iniciar sesión con la cuenta de usuario a la cual querrás publicar las fotos o vídeos.
  3. Posterior a esto, se tendrá que utilizar la combinación de las teclas CTRL + Mayúscula + i, o también se podrá acceder al menú de opciones en donde tendrás que personalizar para poder controlar Google Chrome, ahí darás clic en “Más herramientas” para dirigirte en “herramientas para desarrolladores”.
  4. Esto permitirá que se activen las opciones de desarrollador del navegador, con la finalidad de que puedas adaptar el formato de la página de Instagram para que esta crea que la sesión se está visualizando mediante un dispositivo móvil.
  5. Lo siguiente que se tendrá que hacer, es dirigirse a la esquina superior izquierda de las opciones con el cursor ya que ahí estará el desarrollador de Chrome, para después hacer clic sobre el icono de la herramienta “Toggle Device Toolbar” o incluso también se puede realizar la combinación de teclas Ctrl + Mayúscula + M, esto permitirá que aparezcan las opciones para poder elegir cual es el tipo de dispositivo que prefieres para que la PC emule la visualización de la pantalla.
  6. Después, se tendrá que dirigir a la parte superior de la página, para que pueda deslizar la lista de los dispositivos que están disponibles, y así poder elegir cualquiera de ellos.
  7. Tendrá que, seguido de lo anterior, pulsar la tecla F5 para que se pueda actualizar el navegador y que así en la parte inferior pueda emular la barra de los iconos de Instagram que se encuentran normalmente en la aplicación que tienes de Instagram en el dispositivo móvil.
  8. Por último y no menos importante, se tendrá que hacer clic en el icono +, este se encuentra ubicado en el centro, y después podrás buscar la foto que desees publicar en Instagram desde PC.

publicar en instagram desde pc

Sube fotos a Instagram desde tu ordenador con Firefox

En el caso de que desee subir las fotos a Instagram no por Google Chrome sino desde Firefox, se tiene que tener en cuenta que es un método un poco diferente al anterior, debido a que el modo de desarrollador es diferente por lo que se tendrá que activar algunas opciones desde el respectivo menú del ordenador.

Pese a ello, el proceso para publicar en Instagram desde PC en Firefox es fácil, por lo que si estos relacionados con el navegador no te serán complicado los siguientes pasos:

  1. Lo primero que se tiene que hacer es, al igual que desde Chrome, se tendrá que acceder a Instagram desde el navegador.
  2. Ahora, se tendrá que iniciar la sesión con la cuenta que quieres utilizar.
  3. Posterior a esto, se tendrá que desplegar la opción de Firefox, para esto se tendrá que ir al icono de “Abrir menú”, este se encuentra en la esquina superior derecha, ahí se tendrá que hacer clic en la opción que diga “Vista de diseño adaptable” para que se pueda activar la función de emulación de vista en el ordenador.
  4. Luego se tendrá que ir al borde superior de la ventana que se está emulando en la pantalla, para poder desplegar la lista de los dispositivos que se encuentren disponibles para usar, además de elegir el dispositivo móvil que prefieras.
  5. Por último se tendrá que pulsar la tecla F5 con la finalidad de que se pueda actualizar el navegador; después se tiene que dirigir al borde inferior, ya que ahí aparecerá la barra de iconos de Instagram, donde hará clic en el icono +, para que pueda publicar en Instagram desde PC.

En ambos casos, tanto en el de Google Chrome como en el de Firefox, cuando se termine de publicar las fotos o vídeos que desees desde la PC de tu preferencia, solamente tendrás que cerrar la pestaña, para que la vista de desarrollar desaparezca. Si te gustan las Apps del momento y no sabes muy bien como utilizarlas todas te recomendamos leer Cómo recuperar fotos borradas de Whatsapp.

publicar en instagram desde pc

Ventajas de subir fotos a Instagram desde tu PC o Mac

La opción que permite subir las imágenes que prefieras a Instagram desde cualquier navegador también brinda nuevas formas de marketing ¡, convirtiéndose en una gran ventaja para las personas que están trabajando constantemente desde su navegador, facilitándoles la publicación de imágenes a Instagram, sin tener que molestarse en pasarlas al dispositivo móvil.

Otros consideran que este tipo de publicaciones son mucho más cómodas y más rápidas en el caso de preferir escribir las descripciones de cada foto con un teclado más amplio que el que cuenta el dispositivo móvil.

Siendo mucho más fácil para el Marketing  ya que con él se podrá realizar una planificación más efectiva, con la cual puede recopilar cada una de las publicaciones, editando tanto los textos como las imágenes a la versión que tenga el navegador.

Desventajas de subir fotos a Instagram desde tu PC o Mac

Sin tomar en cuenta el fastidioso trabajo que se tiene que hacer para poder desbloquear la opción de desarrollador. Los usuarios que quieren públicar en Instagram desde PC se encuentran con otras desventajas.

Una de ellas, es que la versión del ordenador de Instagram aún no tiene filtro, por lo tanto cuenta con las características más básicas, es decir, que solamente puedes antes de publicar la foto, le puedes añadir una descripción, recortarla y rotarla.

Pero para que esto no se vuelva un problema, siempre se recomienda antes de cargarla a Instagram editar las fotos en tu ordenador con cualquier programa de edición de imágenes. Si te gusto el articulo te invitamos a pasarte por Quitar anuncios de Spotify en pc.

Deja un comentario