Conoce los negocios rentables en España, todo aquí

Los Negocios Rentables en España, suelen ser muchos en la actualidad ya que existen diversas variedades en las que se puede emprender con negocios fáciles y rentables. En el siguiente artículo le vamos a presentar una serie de negocios que puede tomar en cuenta.

Negocios-Rentables-en-España-1

Ideas de Negocios Rentables en España

¿Le gustaría llegar a convertirse en un emprendedor de su propia empresa? Invertir significa apostar en grande por el futuro y no se encuentra exento de los riesgos, por esto es que en el siguiente artículo vamos a presentar algunas ideas de los Negocios Rentables en España, que fueron los más productivos durante el año 2019 y lo que es este año 2020.

Si no le gusta uno, no se preocupe que va a tener otros 74 ejemplos de Negocios Rentables en España, por lo que la recomendación que le damos es que se lea cada uno de los ejemplos y vea cuál se ajusta a sus destrezas y capacidades.

Desde el año pasado en la región de Bruselas se ha levantado la tutela de las finanzas en las diversas Regiones de España, y los datos señalan al crecimiento económico por lo que todo esto significa, que es el momento perfecto para levantar su negocio propio.

Es verdad que existen facilidades para los diversos autónomos con la actual tarifa plana, y hay otras clases de opciones como por ejemplo, el elaborar una especie de sociedad de acuerdo a la organización de la que va a disponer. No obstante, la primera pregunta que tal vez se le puede venir a su cabeza sobre levantar un negocio es: ¿Mi Negocio va a ser Rentable?

Los Mejores Negocios Rentables en España

Ahora sí ha llegado el momento de presentar un listado de todos los negocios rentables en España y que pueden ser levantados también en otros países a los que usted se puede dedicar.

Debe de tener siempre en consideración el lugar en donde se va a realizar la actividad económica, al igual que las tradiciones y los productos tradicionales de la región, si existe una playa o una montaña para que se pueda hacer turismo o si solamente tiene sus habilidades y conocimientos para lograr poner en marcha un excelente negocio que llegue a ser rentable.

Negocios Turísticos

España suele ser una de las más grandes potencias a nivel mundial del turismo. Más de unos 80 millones de personas turísticas, tienden a presentarse durante cada año a España ya que son atraídos por:

  • Su Clima
  • La Gastronomía
  • Los Monumentos Históricos
  • El Ocio Nocturno.

Negocios-Rentables-en-España-5

Por esta misma razón, el turismo suele ser una de las más grandes fuentes de los Negocios Rentables en España, aún más en el transcurso de la temporada de verano.

Agencia de Turismo de Aventura

Este tipo de negocio sirve para organizar las actividades en el medio ambiente como es el caso del Montañismo, el Rafting, las Excursiones, entre otras.

  • Ventajas: La ventaja de este negocio es que ofrece ofertas que son muy atractivas y originales para todos aquellos que quieren salir de lo habitual, que es el turismo de playa.
  • Desventajas: Al tratarse de actividades que necesitan de excelentes condiciones físicas, la cantidad de clientes objetivos se va minimizando y va a hacer falta un buen seguro para que se pueda cubrir bien el riesgo de accidentes.
  • Caso de éxito: La reconocida Agencia K2 Aventura fue la que aprovechó la popularidad del declive del Sella para llegar a ofrecer más servicios como el descenso de los cañones o la espeleología.

Guía Turístico

Puede mostrarle a todos los visitantes los rincones más determinados de la localidad. Actualmente es importante conocer de diferentes idiomas, además de saber todo sobre la historia o los monumentos arquitectónicos de mayor importancia de la ciudad turística.

  • Ventajas: En este tipo de negocio prácticamente no se debe invertir para comenzar y hay diversas clases de aplicaciones que ponen en comunicación a los turistas con los guías que les pueden facilitar la captación de los clientes.
  • Desventajas: Existe mucha competencia y es un poco complicado destacar entre los demás. Si se utilizan intermediarios para lograr captar a los clientes, una buena parte del pago de sus servicios se va a quedar en las cuentas de estos intermediarios.
  • Caso de éxito: Un hombre llamado Ricardo Domínguez quien es un reconocido periodista que ama su ciudad que es Madrid, se decidió a mostrar su belleza al igual que la historia de dicho lugar. Gracias a la enorme pasión que le pone a su negocio, ha podido crear una gran marca personal y de muy buen prestigio.

Alquiler de Habitaciones

Si por casualidad llega a tener cuartos, habitaciones o un piso libre, y quiere sacarle provecho alquilándolos a los turistas, los precios de estos en las temporadas de verano tienden a estar por lo general muy altos y muy solicitados, por lo que significa que son una excelente fuente de ingreso. Claro, debe tener siempre mucho cuidado de quién es la persona que entra a su casa.

  • Ventajas: Se trata de un ingreso extra con el que puede sacar provecho de dicha habitación vacía que tal vez la utilizaba como almacén, o de ese gran piso del que solo llegaba a disfrutar por unos 15 días al año. Existen aplicaciones como es el caso de “Airbnb” o “Badi” con las que puede despreocuparse de captar a los clientes.
  • Desventajas: Dentro del mundo inmobiliario se necesita de una elevada inversión. En ciertas ciudades la normativa se encuentra cambiando y al mismo tiempo endureciendo todos los requisitos para ello.
  • Caso de éxito: Un hombre llamado Noé Tomás, quien es un arquitecto y también paisajista promotor del fenómeno de “Guarda Casas” (Property Guardian) que se realiza en las regiones del Reino Unido. La iniciativa de este hombre consiste en vivir en una casa que no esté habitada a un precio muy por debajo al del mercado de alquiler. De esta forma, el propietario de la finca buscará que esté ocupada y que el inquilino pague un precio que es mucho más asequible.

Agencia de Turismo Rural

Este es similar al turismo de aventura, sin embargo está mucho más dirigido a la vida tranquila del campo. Los turistas suelen acudir a esta clase de agencias buscando poder disfrutar de todo lo que es la hermosa vista de los paisajes rurales, de la gastronomía y de los productos tradicionales del lugar.

Igualmente buscan las actividades como las rutas a caballo o a pie. En conclusión, desean hacer algo que los acerquen a la vida del campo.

  • Ventajas: Este se trata de un tipo de negocio muy original en cuanto a la oferta de los servicios. Además, es el que ofrece una actividad sostenible y de muy poca inversión, aún más si llegas a colaborar tanto con los ganaderos como con los agricultores.
  • Desventajas: Los negocios en lo que es la ganadería y la agricultura, poseen un ritmo y unas circunstancias que no le permiten poder dedicar gran tiempo a los demás servicios. La naturaleza no va a poder estar en todo momento atractiva a la vista.
  • Caso de Éxito: La Granja Cudaña no solamente se ha llegado a esforzar en ser una empresa innovadora con lo que es el ordeño robotizado, sino que igualmente ha querido mostrar a todos aquellos quienes se acerquen a Labarces que es en Cantabria, ¿cómo suele ser la vida en el campo?.

Negocios-Rentables-en-España-9

Turismo Cinematográfico

Este tipo de negocio es ideal para poder atraer a los miles de aficionados del cine o de las series que existen en todo el mundo. Este es perfecto si usted es de las regiones de Almería o de alguna otra área cercana en donde se han grabado una gran cantidad de filmaciones cinematográficas.

  • Ventajas: La ventaja de este negocio es que posee una elevada promoción del lugar, todo gracias al  alcance de las películas y también de las series que han sido filmadas en dichos lugares. Además, es de muy poca inversión para comenzar.
  • Desventajas: Este negocio es de una total dependencia para emprender en un área en donde haya habido los rodajes cinematográficos o de las famosas series. Si entre ellos hay edificios públicos y privados, es requerido que se llegue a un acuerdo de visita con ellos.
  • Caso de Éxito: San Juan de Gaztelugatxe fue el lugar del rodaje ubicado en Rocadragón en la serie exitosa de Juego de Tronos. Desde ese momento el número de turistas se ha elevado, beneficiando así a todos los comercios de ese pueblo.

Alquiler de Casas Rurales

Las personas que suelen ir de turismo rural necesitan tranquilos lugares de alojamiento, que estén parcialmente alejados de las ciudades. Si cuenta con una vivienda que esté localizada en un área alejada, puede reformarla para usarla como una casa rural para los visitantes que la necesiten.

  • Ventajas: Se trata de un modelo de negocio en aumento y con una enorme demanda.
  • Desventajas: Este tipo de negocio requiere de una elevada inversión. Además, es un poco difícil de mantener en cuanto a la rentabilidad en la temporada baja.
  • Caso de Éxito: Toñi era un hombre que tenía una vida muy estresante en las regiones de Madrid, la capital, y un día este decidió decir adiós a la gran ciudad y comenzar una vida tranquila en un pueblo. Escogió para su retiro el pueblo de Aragosa (Guadalajara) que posee  unos 20 habitantes en verano y 9 el resto del año, en donde fundó su casa Río Dulce.

Negocios-Rentables-en-España-11

Chárter Náutico

Este es un modelo de negocio que suele ganar en las áreas costeras. Desde alquilar la tradicional barca a pedal hasta los medianos y pequeños yates de tamaño, e inclusive las enormes embarcaciones que requieren su propio tipo de patrón de yate.  

  • Ventajas: Posee un elevado nivel de reservas de clientes de todo el mundo ya que se trata de un negocio viable que suele abrir las puertas a colaborar con las diferentes agencias de viaje. En caso de tener un propio barco, se puede arrendar por medio de la agencia obteniendo rentabilidad sin tener que buscar clientes.
  • Desventajas: Necesita de una elevada inversión. Se encuentra limitado a las zonas costeras únicamente.
  • Caso de Éxito: Rumbo Norte Ibiza se trata de una asesora que orienta a quienes se encuentran interesados en adquirir un barco y además suele ofrecer a los propietarios rentabilizar cada una de sus naves con su contrato de gestión de charter personalizado.

Negocios Rentables en Restauración

España se encuentra llena de diversos restaurantes, bares, pubs y sitios en donde se puede disfrutar de la gran variedad de gastronomía. No obstante, igualmente existe una gran variedad de locales que llegan a tener éxito por causa de las innovadoras ideas o del producto que ofrecen. Entre los Negocios Rentables en España en Restauración, tenemos los siguientes.

Negocios-Rentables-en-España-13

Restaurante

Aperturar un restaurante suele ser una de las opciones más escogidas por una gran variedad de emprendedores. Puede ser una de las empresas o Negocios Rentables en España, sin embargo, para esto se debe trabajar fuertemente y poder ofrecer un servicio y una gastronomía de calidad a todos los clientes.

  • Ventajas: Es complicado que un restaurante no llegue a tener muchos clientes. La principal ventaja de este negocio de la hostelería es su excelente viabilidad.
  • Desventajas: Se trata de un mundo exigente en donde hay que ofrecer una gran calidad y dedicar mucho tiempo.
  • Caso de Éxito: En tan solo unos 8 años de vida, Kitchen Club ha logrado abrir unos 3 locales. Su éxito radica en reinventar el negocio de lo que es la hostelería en donde ofrece un servicio exclusivo. Solo abre bajo una reserva previa, además de que suelen impartir cursos de cocina, al igual que hacen eventos y apuestan por una cocina sostenible.

Food Truck

Las denominadas Food Truck o las Furgonetas de Comida se han llegado a poner muy de moda. En cada momento suele ser mucho más frecuente ver todos estos establecimientos móviles en lugares como plazas, fiestas, ferias o en los pueblos. Además, no se va a aburrir, debido a que los clientes van a estar en constante movimiento y siempre van a conocer nuevos lugares.

  • Ventajas: Este tipo de negocio suele necesitar de una inversión media, ya que es un sector que no conoce la crisis: la hostelería.
  • Desventajas: Requiere de estar al día en todos los eventos y en las ferias en donde pueda acudir con su furgón.
  • Caso de éxito: Un hombre llamado Eduardo Pérez fue desde las regiones de Sevilla a la Escuela Luis Irizar para poder aprender a cocinar. Creó la Flamencook y se puso sobre las ruedas con Awita Taberna, su foodtruck, en su negocio móvil se sirve una fusión entre lo que es el streetfood y la comida andaluza.

Heladería

¿A que persona no le gustan los helados? Las personas no solamente los consumen en los tiempos de verano, sino que de la misma manera suelen disfrutar de estos el resto del año. Esta es una de las opciones que incluyen Cosas para Vender que son rentables.

  • Ventajas: Se trata de un producto que le gusta a la gran mayoría de las personas de todas las edades. Ofrece una enorme posibilidad de comercializar las demás cosas, aparte de los helados, como batidos, los granizados, entre otros.
  • Inconvenientes: A pesar de que ya se han de vender en el transcurso de todo el año, continúa siendo un producto con una elevada estacionalidad, en el que el 60% o 70% de los helados se logran vender en el transcurso del verano.

Negocios de Éxito a Domicilio

Otra de las opciones para lograr abrir uno de los negocios rentables en España es ofrecer los servicios a domicilio. Las personas de verdad agradecen que otros que ofrezcan este tipo de servicio, les lleven sus pedidos hasta su casa, o que otro pueda ir a su casa para ofrecerle un servicio.

Negocios-Rentables-en-España-15

Cuidado de Mayores

Hay personas de la tercera edad que tienen problemas de salud o también de movilidad y que no poseen ayuda de otros que les cuiden. Por esto, la asistencia en casa para las personas mayores puede llegar a ser una de las mejores opciones.

  • Ventajas: El envejecimiento de la población en general suele ser un asunto que ya en la actualidad preocupa al organismo denominado G20 y se estima un incremento de demanda en el sector del mismo. Ser cuidador viene de la mano de una enorme satisfacción personal por los que hacen de este tipo de oficio, no solo se trata de un oficio como tal, sino que igualmente es una excelente acción, por lo que se puede definir como un oficio de cariño.
  • Desventajas: Se tiene que contar con una gran fortaleza mental, el cuidado de los adultos mayores puede incluir experimentar momentos muy difíciles por causa de ley de la vida.
  • Caso de éxito: Una mujer llamada Mayte Sancho, quien es psicóloga, fue la persona que quiso ir mucho más allá del cuidado de los adultos mayores. En todo momento se sensibilizada por aquellos abuelos y abuelas, además tiene una extensa trayectoria profesional en la que va coordinando los proyectos del IMSERSO, su Fundación Grandes Amigos es la que colabora con diversas comunidades autónomas y ha llegado a ser reconocida con los numerosos premios.

Cuidado de Niños

Otro de los servicios de cuidado que se pueden ejercer con profesionalización, es el de niñera o como se conoce en otros países “babysitter”. Y es que algunos padres y madres en la actualidad se encuentran verdaderamente muy ocupados y atareados con sus trabajos y, muchas veces, no cuentan con la ayuda de alguien con quien puedan dejar a sus hijos. Muchos de ellos prefieren que sea alguien que venga a la casa, antes que ellos tengan que dejarlos en una guardería con otros niños.

  • Ventajas: Si usted es una persona que se la lleva bien con los pequeños de la casa, entonces podrá disfrutar de este trabajo. De la misma manera que en el caso del cuidado de los adultos mayores, se trata de una especie de actividad satisfactoria y muy cercana ya que se trata de un  trato muy personalizado con los niños.
  • Desventajas: El momento de despedirse de la familia por cualquier razón es una de las desventajas de este tipo de negocio.
  • Caso de éxito: Un hombre llamado Jules Van Bruggen es un padre y también residente de Holanda. Prontamente se encontró con la dificultad de tener que contar con alguien para que se hiciera cargo de sus hijos y después de su experiencia familiar, creó una aplicación con la que se puede buscar una niñera en base a los criterios de geolocalización, además del perfil de los usuarios que se dan de alta y cada una de sus valoraciones.

Negocios-Rentables-en-España-17

Cuidado de Mascotas

Para una gran cantidad de personas, las mascotas son uno más de los miembros de la familia. Por esa misma razón, cuando no se encuentran los dueños en sus casas, ellos quieren que los mismos estén muy bien cuidados. Aparte, ellos solo desean que haya una persona que los esté cuidando para que no se vayan a portar muy mal y que no realicen ningún tipo de destrozo en sus casas.

  • Ventajas: Lo más frecuente es cuidar a los perros, sin embargo, también están las mascotas como los gatos, los coballas, hámsters o inclusive los pájaros. Este es un trabajo idóneo para los apasionados por los animales.
  • Inconvenientes: En muchas ocasiones puede haber una que otra mascota que llegue portarse muy mal debido a que echa de menos a sus dueños.
  • Casos de Éxitos: Además de cuidar mascotas, también están los entrenadores de mascotas como es el caso de Cesar Millán “El Encantador de Perros” quien se encarga de dar orientación a los dueños para que aprendan cómo cuidar bien a sus mascotas, al igual que está el caso del conocido Jacson Galaxi “El Encantador de Gatos”.

Negocios en Auge: El Sector Tecnológico

La Tecnología y las Innovaciones Tecnológicas son el gran futuro de la humanidad. Por lo que se puede decir que nuestro mundo va dirigido hacia la globalización que está basado en lo que es la era digital, en la que todos los aparatos electrónicos y las tecnologías nuevas van a ser aún más indispensables de lo que ya son.

Desarrollo de Aplicaciones

Cualquier clase de persona ya utiliza un teléfono celular para una gran cantidad de cosas. Existen aplicaciones de todo tipo, inclusive para las cosas más ilógicas. No obstante,  existen aplicaciones de gran ayuda que pueden servir para simplificar la vida y agilizar los trámites cotidianos.

  • Ventajas: Las tecnologías son las que marcan el ritmo de la economía y quien no se encuentre adaptado puede sufrir lo que es el “renovarse o morir”. En la actualidad, las empresas requieren no solo de estar posicionadas en las redes de internet, sino igualmente star en todas las redes sociales y así tener su aplicación propia. Esta situación de mercado es la que abre las puertas a que esta idea de negocio llegue a ser viable.
  • Desventajas: Para desarrollar las aplicaciones se necesita de un extenso equipo de especialistas y también cerrar el plan en las fechas de las entregas sin ningún tipo de fallo en las mismas.
  • Caso de éxito: Con tan solo unos 16 años de edad, Yaiza Canosa Ferrío se planteó el poner orden a nivel logístico en el transporte de los portes de gran volumen. Así fue como nació Goi, que llega a contar con unos clientes de la talla de Ikea, El Corte Inglés, Worten y Carrefour, entre otros.

Negocios-Rentables-en-España-19

Reparación de Aparatos Electrónicos

Los computadores, las tablets, las consolas de Videojuegos, los dispositivos móviles y los televisores 4k son algunos de los dispositivos electrónicos que pueden ser parte esencial para este negocio. Todos estamos rodeados de estos aparatos y para la gran mayoría es imposible vivir sin ellos.

Sin embargo, ¿Puedes darte cuenta de los delicado y frágiles que son y que con gran frecuencia se han de dañar? Si eres una de esas personas que les gusta la electrónico y que tienes conocimiento de la misma, este es el negocio rentable en España ideal para que puedas emprender.

  • Ventajas: Son muchos los aparatos electrónicos en los que se pueden llegar a especializar. Además, este negocio ofrece un enorme volumen de clientes. A parte, es un tipo de servicio que solamente puede llegar a ser ofrecido a nivel personal muy especializado. Los aparatos se suelen romper o dañar con facilidad por lo que constantemente se requiere de un técnico.
  • Inconvenientes: Existen una gran competencia de forma creciente. Para este trabajo se necesita de una formación muy determinada en lo que es la electrónica y / o la electricidad.

Tecnologías de la Información

Todos estamos sumergidos en un mundo interconectado en el que los medios y los servicios de comunicación juegan a cada momento un muy importante papel. Por esto mismo, es uno de los sectores de empresas de mayor relevancia de la actualidad, y lo van a ser durante el futuro.

  • Ventajas: Este es un sector de presente y también de futuro. Muchas de las empresas suelen solicitar la implantación de las medidas para poder desarrollar las TIC (Tecnología de la Información).
  • Inconvenientes: Este sector cuenta con una elevada competencia de empresas de gran importancia en el mundo entero. Se necesita de mucha inversión en cuanto a infraestructuras y al personal.

Empresa de Realidad Virtual o Aumentada

Las empresas de realidad virtual aún son una de las tecnologías que no ha terminado de llegar a todos los hogares del mundo. Sin embargo, lo van a hacer pronto. Por los momentos, se usan estos dentro de los ámbitos lúdicos. Por otro lado, la realidad aumentada si comienza a tener muchas más aplicaciones. Este es uno de los Negocios Rentables en España más frecuentes. 

Negocios-Rentables-en-España-21

Por casualidad ¿Nunca has llegado a ver los vehículos que muestran información en el parabrisas? Pronto va a ser una verdadera realidad en una gran mayoría de modelos. Entre las herramientas que utilizan esta tecnología están los equipos VR Box para los Juegos para VR Box.

  • Ventajas: Se trata de una industria en desarrollo, con un futuro prometedor y en la que se puede llegar a ser de los primeros en ingresar.
  • Inconvenientes: Se necesitan conocimientos de informática muy determinados y específicos. Aún hay cierto tipo de escepticismo en el consumidor final.

Negocios en el Sector Comercio que son Rentables

El comercio suele ser una de las fuentes principales de ingresos en las regiones de España. En este país se cuenta con una enorme presencia del comercio mayorista y también minorista, además de ser a nivel nacional e internacional. Por lo que usted puede llegar a preguntarse ¿Cuáles son los tipos de negocios rentables en España ideales para emprender en este tipo de sector? Pues la respuesta es la siguiente.

Tienda de Productos Tradicionales

España es uno de los países más rico en cuanto a los productos de la tierra y que son procedentes de la cría de los animales. Además, de los productos tales como la Miel, el Vino, el Queso, el Aceite y el Jamón son alguno de los productos de mayor envidia de todo el mundo.

Además, en cualquier parte del mundo de lo que es la geografía española existen productos que los turistas quieren llegar a llevarse a su casa como un recuerdo.

  • Ventajas: Puedes llegar a montar un tipo de establecimiento en su propia ciudad. Les fascinan a los turistas y se encuentran dispuestos a desembolsar un poco más por ese tipo de manjar tradicional.
  • Inconvenientes: Suelen llegar a haber escasez de clientes en temporadas específicas del año. Además, de una elevada competencia en las áreas como los cascos históricos de ciertas ciudades.

Productos para Mascotas

Las mascotas necesitan de algunos cuidados importantes. Los dueños los suelen tratar como lo mencionamos anteriormente como a uno más de la familia y desean que se encuentren a gusto en su hogar. Por esta razón, los productos para los gatos, los perros y los demás animales suelen ser una de las mejores opciones para poder abrir un tipo de Negocio Rentable en España.

  • Ventajas: Existen dueños que se ponen a gastar un dinero determinado en sus mascotas. Hay disponibilidad para este negocio de una enorme variedad de animales y también de productos para ellos.
  • Inconvenientes: Muchas personas ve con ciertos malos ojos lo que es la venta de las mascotas. También hay el riesgo de el acumular demasiados productos sin llegar a darle salida al stock existente.

Negocios-Rentables-en-España-23

Venta de Ropa Deportiva

Desde ya hace mucho tiempo y especialmente hoy en día, muchas personas son aficionadas al deporte. El cuidado de la salud y también de la apariencia física es lo que hace que en cada momento diversos individuos vayan a los gimnasios o a los parques públicos para entrenar. Por lo que cada una de estas personas necesitan de una ropa deportiva para entrenar.

  • Ventajas: Entre las ventajas tenemos que existe un enorme volumen de clientes potenciales para este sector. Por lo general suelen ser personas que desean equiparse muy bien. Además de la ropa deportiva también se pueden vender los demás complementos deportivos.
  • Desventajas: Son muchos los clientes que son ocasionales y hasta estacionales, esto se debe a que algunos hacen ejercicio por un tiempo determinado y después lo dejan así y no son constantes.

Alimentación Ecológica

La alimentación ecológica tiene a cada momento muchos más adeptos. Las personas suelen optar por esta clase de alimentos saludables para lograr estar mucho más sanos, y usted puede llegar a sacar una buena rentabilidad a nivel económico de esto.

  • Ventajas: Se trata de un tipo de sector de negocio que posee a cada momento muchos más clientes. Además de precios de venta por encima de los alimentos tradicionales. Se puede llegar a mezclar con los alimentos para veganos, para los vegetarianos o incluso los celíacos.
  • Inconvenientes: Aún es un tipo de sector con un núcleo base de clientes muy escasos a pesar de que los recurrentes son muy fieles y concienciados.

Tienda de Vapeadores

Todos saben que el tabaco es un elemento dañino para la salud del ser humano. El fumar ha matado a millones de personas durante cada año en todo el mundo entero, es por esta razón que existen implementos que se encuentra ganando las soluciones alternativas para todos aquellos que están aferrados a este vicio, y son nada más que los Vapeadores.

  • Ventajas: Esta ofrece una alternativa mucho más saludable al tabaco, diversos de los fumadores se encuentran cambiando el tabaco por el vapeo. Los vapers se pueden llegar a vender enorme variedad de vapeadores y de líquidos.
  • Inconvenientes: Las diferentes tabacaleras ya se encuentran haciendo presión en los medios de comunicación para poder dar muy mala imagen a dichos productos, alegando que igualmente son perjudiciales para la salud del ser humano.

Más Negocios Rentables

¿No llegas a tener suficiente dinero para poder montar una empresa propia? ¿Quieres comenzar un negocio sin tener que invertir todos tus ahorros en ello? No se preocupe, existen soluciones para lograr poner en marcha su proyecto sin necesidad de tener que gastarse todo su presupuesto, les presentamos algunas opciones de Negocios Rentables en España adicionales a los anteriores, estos además son convenientes en estos tiempos de pandemia. 

Clases Particulares

Si eres un Maestro(a) o te encuentras preparando tus oposiciones para llegar a dar clase en un colegio, liceo o Universidad pública o privada, puedes ir compaginandolo con el dar clases particulares en su casa. Solo requerirás de acondicionar una buena sala y así poder darte de alta como un autónomo.

  • Ventajas: Muchos de los niños requerirán de apoyo en las clases extraescolares. Puedes llegar a utilizar el boca a boca para que los padres que son conocidos o incluso los alumnos del mismo colegio de sus hijos, vayan a sus clases.
  • Inconvenientes: Su casa se va a convertir en un tipo de centro de estudios en el transcurso de una buena parte del día.

Arreglos Florales

¿Les gustan las flores y es una persona muy creativa? Los arreglos de flores son muy cotizados y es uno de los mejores negocios rentables en España debido a que son una demanda enorme por las diversas ocasiones y eventos especiales que son celebrados como: Cenas Románticas, Bautizos, Primera Comunión, Bodas, Entre otros.

  • Ventajas: Se trata de un tipo de negocio con grandes posibilidades y es muy creativo. Puedes llegar a conseguir diversos clientes que sean fieles si demuestras tu creatividad.
  • Inconvenientes: Si lo llegas a realizar por ti misma o mismo, no podrás tener un enorme volumen de negocio. Es un tipo de trabajo que necesita de tiempo, paciencia y también mucha dedicación.

Wedding Planner

Las bodas son, un momento especial al igual que ser padres, lo cual es la ocasión más importante de una pareja. Los novios desean que todo sea perfecto y que sea fácil como sencillo. Y es en este momento es donde entra este negocio el cual consiste en ser el asistente de bodas para que todo sea especial y real. Uno de los Negocios Rentables en España más vistos en la actualidad.

  • Ventajas: Para este tipo de negocio no requerirás de ninguna clase de formación especial, solo necesitas de un excelente gusto, además de ser una persona proactiva, saber cómo escuchar y tener buen contacto con otros.
  • Inconvenientes: Ciertas parejas suelen ser demasiados exigentes y no llegan a perdonar en los casos de que salga un fallo en esa tan esperada fecha. Otras es que no se encuentran dispuestas a realizar un tipo de desembolso extra adicional al dinero que ya se van a invertir en la boda.

Negocios-Rentables-en-España-27

Conductor (Uber, Cabify, etc)

El término típico de taxi ha llegado a cambiar, lo cual se puede visualizar en las aplicaciones tales como es el caso de BlaBlaCar. No obstante, igualmente puedes llegar a convertirte en un conductor profesional y también el hacer el transporte de pasajeros como uno de tus negocios rentables en España.

  • Ventajas: Es un trabajo de pura autonomía al momento de decidir cuándo es que vas a trabajar por lo que puedes desconectarte de la aplicación cuando lo desees. Buen trato y también cercanía con el cliente que le prestas el servicio.
  • Desventajas: Va a depender de las empresas de transporte a pesar de ser autónomo. Puede tener extensas jornadas de trabajo.
  • Caso de éxito: Muchas personas consiguieron un trabajo cuando la crisis los llegó a golpear fuertemente debido a la entrada del mercado de las diversas aplicaciones como Uber y Cabify.

Asesoría y Consultoría

Actualmente muchas asesorías ya no son dadas por las grandes empresas que están llenas de abogados o de expertos jurídicos en los temas legales o en cuanto a temas tributarios. Ahora muchos de los gestores o de los asesores suelen trabajar de una manera Online, desde su hogar, sin necesidad de tener que realizar enormes inversiones a un local o en equipos tecnológicos profesionales.

  • Ventajas: Los servicios de este negocio suelen ser muy demandados debido a que las empresas no tienen mucho tiempo para llegar a dedicarle tiempo a los trámites y a la burocracia legal, al igual que a la transformación digital, y el marketing, entre otros, por lo que su estilo es el externalizar en las demás empresas o profesionales dichas necesidades.
  • Desventajas: Abrir un negocio de consultoría y de asesoría es el que precisa de un buen don comercial para lograr hacer una cartera de clientes y se debe de demostrar que su empresa da las verdaderas soluciones a sus problemas o necesidades.
  • Caso de éxito: Luego del éxito de audiencia de los recién llegados a esports o deportes electrónicos, muchas de las enormes empresas de la talla de Mapfre o Vodafone se han llegado a decidir por el patrocinar a los equipos de distintas disciplinas. Esta clase de situación ha logrado abrir la puerta a los grandes despachos que son los que asesoran tanto a los jugadores como a clubes y ofrecen consultorías específicas como es el caso de Prometheus esports.

Negocios-Rentables-en-España-30

Traductor / Intérprete

El conocer de idiomas es en cada momento más y más importante dentro de este gran mundo que está globalizado. Si cuentas con los conocimientos de idiomas como Alemán, Francés o el más común el Inglés, puedes llegar a aprovecharlo para que ejerzas uno de los negocios rentables en España que es el de Traductor o de Interprete.

Las posibilidades son grandes para este tipo de negocio. Un buen ejemplo, sería ser de guía a turistas que sean provenientes de Francia o de Alemania, o que se necesite traducir un libro en Alemán.

  • Ventajas: A pesar de que existen grandes cantidades de soluciones en cuanto a traducción, al momento de la verdad es requerido de un profesional que pueda traducir de manera “Humana”.
  • Desventajas: Existe un pequeño peligro de no desconectarse del trabajo o que llegue a ser víctima de una mala organización personal.
  • Caso de éxito: Una mujer llamada Isabel lo llegó a tener muy claro, y que solo debía de terminar sus estudios en Licenciatura en Traducción e Interpretación, por lo que se pudo establecer como autónoma y se llegó a especializar en los textos financieros. Actualmente cuenta con su propia Página Web y lleva más de 10 años de experiencia profesional en solitario.

Ideas de Negocios Rentables Online

Una de las mejores opciones es aprovechar lo que actualmente es la Innovación y la Tecnología. Todo gracias al incremento del uso del Internet y del Comercio Electrónico que actualmente es posible el poder abrir Negocios Rentables en España desde la comodidad de su hogar.

El entorno Online ha logrado permitir que muchas personas logren montar Negocios Rentables en España fácilmente. Solo que se debe de tener las verdaderas ganas de trabajar y acompañarlo con un poco de iniciativa. Puedes olvidarte de esta creencia falsa de que 1 persona no puede ganarse la vida en el Internet o desde la propia comodidad de su casa. Mira alguno de estos ejemplos de negocios rentables es España Online.

Profesor de Idiomas a Distancia

Existen personas en diversos países que se encuentran con ganas de aprender idiomas diferentes como el español, o el caso de los españoles que quieren saber de otros idiomas como el Inglés o portugués. Algunos de ellos se encuentran muy de moda y entre los más buscados como es el caso de los idiomas: Francés, Japonés, Inglés, Ruso y Alemán. Si ya estudiaste idiomas como es el caso del trabajo anterior como traductor, puedes ofrecer este servicio de Profesor a distancia.

  • Ventajas: Ofrece la posibilidad de poder trabajar a distancia lo que le va a permitir laborar desde donde usted quiera y en el horario que usted desee ya que puede ser uno flexible.
  • Desventajas: Todo va a depender de su conexión a Internet y de las aplicaciones utilizadas para el freelance para que pueda comenzar si tienes que llegar a captar a los alumnos.
  • Caso de éxito: Una mujer llamada Lucía Grand es profesora de inglés y ella optó por el enseñar el idioma por medio de la herramienta de videollamadas y de las Clases Online. Una buena opción puede ser la aplicación Hangouts, si no la conoces Descubre ¿Qué es Hangouts? Y úsala con confianza.

Bloguero/a

Actualmente hay personas denominadas Blogueros y Blogueras de diferentes tipos de temas, a pesar de que es verdad que los que mayormente vencen son los de los viajes, los de modas y los de diversas recetas de cocinas.

  • Ventajas: Solamente requerirás de tener una buena conexión a internet, luego crear un Blog y, sobre todo, debes de contar con contenido interesantes que puedas aportar.
  • Inconvenientes: Debes de conseguir visitas lo cual lleva su tiempo, no vas a llegar al completo éxito en tan solo unos 4 días. Muchas personas no tienen la paciencia suficiente y abandonan antes del tiempo oportuno. Otros solo confunden un Blog personal con algo que creen que todo el mundo va a querer o quiere leer.

Negocios-Rentables-en-España-32

Tienda Virtual

Lo que es el comercio Electrónico tiende a ser un tipo de modelo de negocio de gran crecimiento. Casi toda clase de persona ya sea de mediana edad o joven ha llegado a comprar en cierto momento por medio de Internet. Un denominado E-commerce consiste en una de las mejores posibilidades que se tiene para poder abrir uno de estos negocios rentables en España en la actualidad.

  • Ventajas: La inversión suele ser mucho menor que para abrir el caso de una tienda física.
  • Inconvenientes: Existen una gran cantidad de competencia de grandes marcas y por eso vas a necesitar de trabajar otros tipos de aspectos, como es el caso de las redes sociales, para lograr conseguir que llegues a los clientes necesarios por lo que esto siempre lleva tiempo.

Web de Afiliados

Igualmente puedes llegar a emprender dentro del sector del comercio electrónico, sin tener que contar con un tipo de Stock de Producto específico. Realmente, estamos hablando de todas aquellas webs de afiliados. Existen grandes compañías y negocios como, por ejemplo:

  1. Amazon
  2. AliExpress
  3. Gearbest

Que te van a permitir el poder vender todos sus productos en su propio sitio web poniendo un enlace de afiliación para que los usuarios puedan ingresar. Por cada uno de los productos que vendas, te vas a llevar una comisión que suele llegar a oscilar entre el 2,5% y el 10% de las ganancias.

  • Ventajas: No se necesita de una enorme inversión, solo que si requerirás de un hosting y de un dominio. Tampoco necesitas de contar con proveedores o un stock de productos determinados.
  • Inconvenientes: Se debe de vender mucho para que llegue a ser 100% rentable. Además, en cada momento existen muchos más profesionales del SEO rivalizando por los mejores nichos de mercado del mundo.

Marketing y Community Manager

Si usted es una de esas personas magistrales de las redes sociales. Y si sus perfiles de Facebook, Twitter o Instagram poseen miles de seguidores. Entonces, le haré una pregunta ¿por qué no convierte un hobby en un negocio? Muchas de las empresas querrán llegar a tenerlo como un Community Manager si ven que eres muy capaz de poder atraer tanta gente a su perfil.

  • Ventajas: Las empresas requieren de estar presentes en las Redes Sociales, el sacar mucho provecho del Inbound Marketing, puedes analizar su imagen de marca y también estar bien posicionadas en las redes sociales. Ser Community Manager suele ser la profesión del presente.
  • Desventajas: Un Community Manager debe estar conectado las 24 horas del día en los 7 días de la semana, además debe de vigilar muy de cerca todos los contenidos y al mismo tiempo analizar sus posibles efectos. La viralidad en la Internet puede llegar a ser para bien o incluso para mal de acuerdo a la opinión pública.
  • Caso de éxito: Un emprendedor llamado Boris Soler posee una peluquería, sin embargo, no quiso solamente tener un local abierto sino que quería ser conocido mucho más. Tenía que llegar hasta los clientes en los diferentes tipos de canales que existen y por eso aprovechó las Redes Sociales al máximo para así lograr atraer público. Este éxito fue tal que inclusive fue un invitado a dar charlas en el TED sobre Cómo las Redes Sociales Cambiaron su Vida.

Negocios-Rentables-en-España-34

Asistente Virtual

El tradicional concepto de Secretaria o de Asistente Personal ha llegado a cambiar en gran manera. Existe una enorme cantidad de compañías y de empresas que han estado analizando y evolucionando hasta un entorno Online y que desean a un profesional que se pueda encargar completamente de la atención al cliente en este mismo ámbito.

Pequeños Negocios Rentables en España

Los pequeños negocios son adecuados para no llegar a arriesgar mucho dinero. Además, usted puede comenzar con un tipo de volumen de negocio bajo para que poco a poco, pueda ir desarrollándose y creciendo a medida que va a ir observando sus resultados.

Cursos de Gastronomía

Si su gran pasión suele ser la cocina, ¿Por qué no arriesgarse a convertirlo en un negocio con las posibilidades de ser Rentable? Puedes llegar a ofrecer algunos cursos de cocina por medio de los seminarios o de los webinars en directo, a parte de los vídeos de Youtube o inclusive el poder vender los cursos desde su propio sitio web.

Clases por Skype

Si eres un gran experto en ciertas materias, puedes llegar a dar las clases a distancia por medio de las diferentes plataformas como por ejemplo el caso de Skype. Se trata de una aplicación que le va a permitir ejecutar llamadas gratis por medio de Internet, utilizando como una especie de número de teléfono, los correos electrónicos de las personas.

Empresa de Redacción y Corrección de Textos

En los últimos tiempos han aparecido una serie de compañías tales como Textbroker o Lowpost que ofrecen los textos profesionales a los medios de la comunicación que los llegan a solicitar. Además, se pueden contratar como redactores en plantilla, a los cuáles se les pagan una parte de lo que el cliente llega a pagar por el artículo a realizar.

Packaging Creativo

El denominado Packaging se trata de una clase de táctica que una gran mayoría de empresas en la actualidad que usan para lograr diferenciarse de la competencia y así poder dar a conocer lo que es su imagen de marca.

Si te has de considerar como una persona creativa, puedes comenzar por hacer el packaging para todas aquellas empresas locales de su área y así poder darle visibilidad en una página web propia. Quién sabe, si pronto podrías lograr tener a su disposición a un gran equipo creativo y poder estar diseñando las cajas o los embalajes originales para las empresas importantes.

Masajista, Fisioterapeuta

El estrés de la vida cotidiana es lo que hace que a cada momento muchas más personas pueden llegar a estar cansadas y también doloridas por el trabajo. Por eso este es uno de los negocios rentables en España más solicitados y demandados ya que por medio de este las personas pueden eliminar sus tensiones y así poder reorganizar sus chakras.

Negocios en el Ámbito de la Moda o Textil

El sector de la moda suele ser uno de los más utilizados en donde se mueve mucho dinero en España. Ya no tiende a ser que importe solamente a las mujeres, sino que igualmente les importa a los hombres debido a que a ellos también les gusta cuidar su aspecto.

Negocios-Rentables-en-España-36

Tienda de Ropa

Existen gran cantidad de tiendas de ropa, es verdad, y gran parte de estas pertenecen a las enormes empresas y compañías que han ocupado una buena parte de los mercados. No obstante, aún existe un pequeño resquicio de oportunidad para todos aquellos emprendedores que pueden ofrecer ropa original y que se separen de los diseños tradicionales industriales que han de dominar en la actualidad.

Diseño de Cojines

El denominado Sector Textil no solamente hace referencia a las prendas de ropa. Por decir un ejemplo, puedes llegar a emprender un tipo de negocio de diseño de cojines y también de fundas para sofás. Esto quiere decir, que es un buen negocio para realizar un Microemprendimiento.

Influencer

Las mujeres jóvenes en la actualidad desean ser influencers. Una gran parte de persona tiene la tradicional imagen de la influencer como el de una niña que solamente quiere llegar a hacerse ver y hacerse notar en las redes sociales, haciendo poses continuamente con sus modelitos. No obstante, el ser influencer suele ser mucho más que eso. Es ser una gran creadora de tendencias de la moda en las redes sociales.

Negocios de Éxito con Productos Artesanales

A las personas les gusta que los productos tradicionales o los que son realizados de una manera artesanal. Pueden estos ser desde las manualidades hasta los diferentes trabajos de cueros o de otros tipos de materiales, pasando por lo que es la elaboración de la miel, de los licores y de las demás bebidas de manera artesanal.

Fabricación de Cerveza Artesana

Uno de los principales negocios rentables en España tiende a ser la elaboración de las cervezas artesanales. Se requiere de una mínima instalación y también saber cómo es que se procede a realizar este proceso. Puedes comenzar elaborando unas cuantas botellas y también venderlas en los comercios locales y, si todo va muy bien, puedes expandir el negocio a las demás áreas.

Joyería Artesanal

Continuando con el tema sobre la artesanía, puedes comenzar a crear sus propias joyas o abalorios. Lo más importante es que no hace falta que sean anillos de oro de unos 24 kilates con unas especies de incrustaciones de esmeralda. Lo más requerible es que usted tenga un buen gusto y crear los accesorios que más les gustan a las mujeres.

Trabajos con Madera o Cuero

Si es una persona muy hábil con las manualidades, puedes dedicarte a realizar las figuras o los accesorios de madera, de cuero o de cerámica, entre los demás tipos de materiales. Esto se debe a que en España estos trabajos se dan mucho en las diversas regiones del país. Te damos también consejos para reducir gastos en el emprendimiento.

Diseño y Venta de Fofuchas

De seguro que has logrado ver lo que son las fotuchas en Internet o en las redes sociales. Estas consisten en una clase de figura que son realizadas con Goma Eva y que tienden a representar a los personajes tradicionales de cierta área a pesar de que igualmente se pueden lograr hacer otros tipos de diseños, como es el caso de los dibujos animados.

Negocios Rentables en Belleza y Estilismo

El cuidado del cuerpo y el cuidado personal suele ser mucho más importante en la actualidad para muchas personas. Si a usted le gusta este sector entonces prepárese para conocer ¿cuáles son los negocios rentables en España de belleza y estilismo?.

Peluquería

Este es uno de los negocios tradicionales, sin embargo, aunque está evolucionando mucho los tiempos. Las peluquerías en todo momento van a estar disponibles, a diferencia que un día todos no requieran de un arreglo de pelo o que se ponga de moda el uso de las grandes melenas hasta los tobillos.

Peluquería Canina

A la peluquería ya no solamente son las personas que van, sino que de la misma manera los animales domésticos. Los dueños de ellos en especial las mujeres suelen llevar a las mascotas como los perros y los gatos al peluquero para que los arregle y les hagan peinados buenos de un concurso de belleza. Solo vas a necesitar de realizar un curso de peluquería canina. Entérate de ¿cómo tener muchos likes en facebook?

Manicura y Pedicura

Existen salones de belleza en los que se suelen hacer toda clase de estilismos. No obstante, usted puede llegar a especializarse en el gran trabajo de las uñas. Por decir un ejemplo, se encuentran en tendencia los tatuajes en las uñas o los diversos adornos con relieve.

Empresas Rentables en España del Sector Ocio

El ámbito del ocio y la diversión igualmente puede llegar a ser un tipo de negocio rentable. Por lo que usted puede preguntarse ¿A quién no le gusta poder pasarlo muy bien? Si el cliente ha logrado pasar un buen rato, vas a sentirte que has logrado invertir muy bien su dinero.

Escape Room

Los denominados Escape Room son unos de los negocios al alza. A decir verdad, hay unos verdaderos fanáticos de dichas habitaciones de escape que ya han estado pasando por más de unos 800 juegos. El cual consiste en crear un cuarto lleno de misterios a resolver. Por lo que te puede preguntar ¿Te gustaría lograr montar el tuyo propio y así poder retar a los clientes a que lleguen a resolver tu misterio?

Parque Infantil

Los pequeños de la casa suelen ser el grupo de edad que mayormente han de disfrutar del ocio y de la diversión. Además, un parque de juegos para los niños no solamente les va a permitir el poder divertirse y el conocer a otros amiguitos; sino que de la misma manera les va a brindar la posibilidad que sus propios padres se puedan distraer un poco y puedan lograr tener un pequeño tiempo libre.

Alquiler de Bicicletas o Quads

Un tipo de negocio que es compatible con los demás, por decir un ejemplo es este, el cual es bueno para todas aquellas empresas de excursiones. Este es especialmente el adecuado para las áreas rurales. A pesar de que puedes llegar a montar este mismo negocio dirigido al ámbito urbano, como es el caso de alquilar las bicicletas, pero las eléctricas para poder movilizarse por la ciudad. Es importante conocer la tecnología del futuro

Organización de Excursiones y Rutas

Comenzando con el punto anterior, otro de los negocios rentables en España suele ser la organización de las rutas o de las excursiones por todos los entornos rurales. Puedes realizar rutas dentro de un plan aventurero o de diversas excursiones para lograr conocer los lugares hermosos de las regiones de España.

Negocios Rentables de Salud y Cuidado Personal

La preocupación de muchas de las personas en cuanto a su salud y al cuidado personal ha pasado a tener un incremento en los últimos años. Tanto que ya el mismo es uno de los negocios de mayor rentabilidad en España. Veamos cuales son los negocios rentables en España, sobre la salud y del cuidado personal.

Gimnasio

Los gimnasios son unos de los lugares más frecuentados por miles de personas. Desde personas que se quieren poner en forma física, hasta las que solo buscan el mantener o el incrementar su masa muscular.

Personal Trainer

En los gimnasios no solamente es que se pueden conseguir a los entrenadores personales. Existen personas que desean tener un entrenador personal que les pueda dar orientación personalizada para mantener su cuerpo en forma, un ejemplo de ellos, son los Deportistas profesionales.

Negocios Rentables Tradicionales en España

Igualmente puedes llegar a optar por los Negocios más típicos de este país. Entre ellos por lo general son de productos de primera necesidad y, a pesar de que los márgenes de ganancia no suelen ser muy elevados, en todo momento se va a poder mantener una base de clientes que frecuenten tu negocio. Sigue profundizando sobre el mundo del emprendimiento con el emprendedor y la innovación.

Tienda de Alimentación

La tradicional tienda de víveres de todo el tiempo. Este es uno de los negocios que nunca van a pasar de moda, o que van a dejar de tener clientes. Además, se trata de un negocio adecuado para las áreas en donde se encuentran lejos de la ciudad o en donde es necesario tomar un carro para poder llegar a un supermercado.

Negocios Rentables Originales

¿Porque no se puede ser un poco más original? Las ideas innovadoras suelen ser las que poseen mucho más éxito y el más rotundo. A pesar de que, si somos sinceros, igualmente pueden ser muy escuchados en cuanto a fracasos. Si no le importa arriesgarse un poco, estas son algunas de las ideas para negocios originales que puedes establecer. Aquí le dejo un pequeño vídeo de algunos negocios y posteriormente unos negocios detallados.

Eventos para Frikis

El llamado Frikismo se encuentra de moda en la actualidad. Los Videojuegos clásicos, los cómics, las mangas, al igual que los animes, incluyendo las películas de acción de los años 1980, las series clásicas, todos aquellos juegos de rol y los de mesa, una infinidad de ciudades de España se unen para organizar los grandes eventos de este tipo, y son un excelente caldo de cultivo para los coleccionistas de estos géneros.

Figuras de Acción para Niñas

Las figuras de acción no solamente sirven para los niños, sino que las niñas en la actualidad llegan a jugar al fútbol al igual que con los Muñecos de la Viuda Negra de los Avenger. Es verdad que no todas, sin embargo, una gran cantidad si lo hacen. Y muchas no saben en donde pueden comprar algunos de sus figuras de acción favoritas.

Regalos Sorpresa

Puedes imaginarte el Comprar algo y que no sepas qué es lo que te van a dar. Ese es exactamente el concepto de los Denominados Regalos Sorpresas. Un tipo de negocio adecuado para los regalos de las empresas o de las celebraciones del amigo secreto.

Arcades a Medida

Las máquinas de arcade suelen ser algunos de los recuerdos de muchos jóvenes en aquellos tiempos atrás y en los tiempos de la industria de los videojuegos. Uno de los tiempos en la que los jóvenes se llegaban a reunir en los salones de juegos y comenzaban a gastar su mesada semanal en algunas de sus máquinas favoritas. Montar un negocio de esto sería ideal.

BigData para Deportes

Los diversos clubes deportivos, aún más los de punteros, cada vez llegan a dar mucha más importancia a los datos sobre el rendimiento de los jugadores. Es en ese mismo momento en donde entra la llamada BigData. Gracias a dichas aplicaciones, se pueden tener un control de manera exhaustiva del rendimiento de cada uno de los jugadores, o hasta inclusive de la misma economía del club.

Negocios-Rentables-en-España-41

Negocios Rentables con Poca Inversión

¿Sabes que puedes llegar a abrir un tipo de negocio sin necesidad de tener que invertir? O que no necesites de tener que gastar mucho de tus ahorros para iniciarlo. Estos son algunos de los ejemplos que tenemos para ti.

Servicio de Catering desde Casa

Este es un tipo de negocio en donde debes de cocinar muy bien y que puedes desempeñarlo desde tu cocina. El mismo consiste en crear una especie de pequeño restaurante en casa donde tendrás clientes particulares y empresas pequeñas. Enterate aquí de ¿Cómo hacer un anuncio publicitario?

Consulta de Terapia Ocupacional en Casa

Este es el negocio ideal para que ayudes a todos aquello niños que tienen ciertos problemas para integrarse en el colegio o que puedes ayudar a las personas de la tercera edad con problemas de déficit cognitivos. O ayudar a quienes hayan tenido una lesión grave y requiera de una recuperación mental.

Consulta de Psicología Online

Cosas como la ansiedad, los traumas por separación o el estrés son algunos de los problemas generales en la actualidad. Entonces ¿por qué no contribuyes con un negocio de Consulta de Psicología para ofrecer el servicio de superación de las barreras mentales?

Ayuda y Preparación para la Maternidad

La figura de las Matronas se encuentra siendo, lentamente desplazado por las llamadas doulas. Estas son unas mujeres que ya han llegado a ser anteriormente madres y que ahora ofrecen un apoyo y también muchos consejos a las demás mujeres que se encuentran esperando un hijo que está en camino. Puedes emprender también con cosas para vender. 

Web para Descargar Apuntes

No todos los estudiantes suelen ser muy responsables como para que vayan todos los días a las clases y tengan al día los apuntes muy bien organizados y estructurados como debe de ser. Por esta razón, una de las mejores ideas de negocios es crear una aplicación web en la que los estudiantes universitarios pueden llegar a subir los apuntes para que los demás los puedan descargar, claro puede ser pagable.

Limpieza de Yates

En las áreas cercanas a la costa muchas son las personas que tienen un yate tanto pequeño como grande, por lo que uno de los negocios rentables en España, es el de limpiar yates y para ello debes de vivir cerca de las costas o de los puertos, en las temporadas de turismo hay mucha más influencia de personas por lo que más se requieren de estos limpiadores.

Youtuber

Los llamados Youtubers suelen ser los nuevos canales de televisión en la actualidad de la internet. Se trata de una nueva forma de poder crear diversos contenidos de cualquier clase de temática, y que además vas a estar alejado de todos aquellos parámetros de la Televisión. Estimula tu creatividad con ideas innovadoras. 

Streamer

Si eres una de esas personas a las que les gusta los videojuegos, en Twitch o en Mixer tienes la una enorme posibilidad de levantar su propio negocio rentable y sin tener que realizar alguna inversión. Este es algo similar al Youtube, con la diferencia de que aquí se van a realizar las retransmisiones en directo que por lo general es de las partidas de los videojuegos. Los ingresos son obtenidos de las donaciones que los mismos usuarios realizan y que son los que les gusta su contenido.

Negocios-Rentables-en-España-43

Madrid Museums Tours

Este negocio se trata de una empresa de Tours Privados en las regiones de Madrid y en los alrededores que está dirigida a los viajeros individuales, por medio de ella puedes ofrecer rutas guiadas por toda Madrid, a los sus museos, en ciertas ciudades de los alrededores y hasta inclusive unas rutas de senderismo. Uno de los mejores negocios rentables en España.

Blog Financiero

Este puede ser un blog de asesoría financiera como por ejemplo el que ha sido creado por José María Casero en el año 2004, en donde él suele compartir todas sus experiencias, sus criterios, las diferentes estrategias, las táctica y también las herramientas para poder ayudar a todas aquellas empresas a que puedan conseguir una financiación total para sus negocios rentables en España.

Orielo’s Kitchen (Recetas sin Lactosa)

Puedes crear un blog de recetas sin lactosa como es el caso del que ha sido creado por Juanjo Fernández, Denominado Orielo’s Kitchen el cual se trata de un blog de recetas sin lactosa, que empezó él mismo con su desarrollo de la intolerancia a la lactosa.

En este se ofrecen receta tras receta, que han sido perfeccionadas y actualmente este hombre es uno de los que tienen un blogs de referencia en toda España sobre lo que es la intolerancia a la lactosa, además en él se llega a contar con su propio canal de recetas en el canal de YouTube, en donde muestra de forma amena el poder crear dichos platos. Te invitamos a leer negocios familiares. 

¿Qué se Debe de Tener en Cuenta para Emprender un Negocio?

Para comenzar, si se hace la pregunta de ¿Dónde Montar un Negocio? La respuesta es que debería de ser en una ubicación buena lo cual es un paso de gran importancia. Tiene que ser una zona con excelentes accesos y en donde se pueda encontrar su tipo de cliente. No solo se puede llegar a abrir una empresa en una gran ciudad, sino que de la misma manera se pueden montar los negocios rentables en los pueblos.

Igualmente se debe de tener en consideración el perfil del cliente a quien se le va a ofrecer los bienes y los servicios que serían:

  • ¿Qué Media de Edad Tiene?
  • ¿Cuáles son sus Intereses?
  • ¿Qué Nivel de Vida Lleva?

Por otra parte, se debe de tener en consideración la competencia. En las regiones de España suele ser un poco difícil hallar otras empresas ya establecidas. Por esa misma razón, aún más en la parte del comercio y del sector terciario. Por lo cual, lo más importante es el diferenciarse de las demás y poder ofrecer un tipo de servicio de más alta calidad.

Por eso mismo, la comercialización de servicios o productos va a ser su fuente de ingresos. Por lo tanto, el producto tiene que estar dirigido al consumidor, y por eso mismo tiene que haber realizado un gran estudio de mercado. Cualquier clase de empresa tiene que diseñar un tipo de análisis de costes y también un plan de viabilidad. Cada uno de estos estudios son los que les van a permitir el conocer si el negocio va a ser rentable y ¿cuánto dinero se va a necesitar invertir en este.

¿Qué Tipo de Negocio Quieres Montar?

Existen personas que tienen muy claro lo que es su proyecto a emprender y otra cosa es que algunos no sabe ni siquiera por donde pueden comenzar. Si usted el del primero, ya llevas un paso adelante, no obstante, si requieres de más conocimiento que solo saber que es lo que quieres hacer, es de gran importancia que estimes la viabilidad de su empresa y para esto se debe de valorar diversos factores. Entre los factores tenemos:

  • Si el Negocio Es Rentable
  • Si tienes la Capacidad para Emprenderlo, Entre otros.

Ahora si eres de las personas que no sabes por donde puedes comenzar, los factores que se tienen que valorar al momento de emprender y de los que estamos tratando, les van a dirigir en ¿qué tipo de negocio rentable puede realizar para emprender?. Si eres de Venezuela, te invitamos a que conozcas sobre el emprendimiento en Venezuela.

¿Qué debo Hacer para Abrir mi Negocio?

Ya cuando tengan bien establecido y desarrollado el plan o la idea de su negocio rentable, existe una serie de trámites burocráticos que tienes que realizar para que se puedan poner en marcha. Por lo que lo principal es que deberías de saber o preguntar cual es el tipo de personalidad jurídica que más se ajusta a su empresa, entre las cuáles tenemos los siguientes:

  • Sociedad Anónima
  • Sociedad limitada

Negocios-Rentables-en-España-3

También deberás de realizar los trámites requeridos para darte de alta como un autónomo, si te vas por esta opción. Deberás de inscribir tu empresa en lo que es la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

También debe de darse de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y de los Retenedores o en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de acuerdo a que si va a crear una empresa o se va a dar de alta como un autónomo. Igualmente deberás de obtener la Licencia de la Actividad de su negocio rentable. ¿Problemas para encontrar un nombre para tu negocio? te tratemos nombres de empresas. 

¿Cómo Saber si Nuestro Negocio va ser Realmente Rentable?

Para saber si su idea de los negocios rentables en España puede ser verdaderamente rentable, lo más correcto es comenzar por la realización de un estudio de mercado; en este estudio no solo se va a valorar el momento actual socioeconómico y las diversas posibilidades reales para el auge de su negocio, sino que igualmente se va a contar con las normativas, con los clientes potenciales y con la competencia que existe.

Cada uno de estos datos les van a servir para realizar una clase de “Análisis FODA” que funciona para recoger las:

  • Fortalezas
  • Debilidades
  • Oportunidades
  • Amenazas

Factores que se pueden presentar en su proyecto de negocio a levantar. No obstante, para conocer en verdad si el negocio va a ser rentable, se deberá de ejecutar un plan de viabilidad económica. Dentro de este tipo de estudio se tendrán de colocar en relieve los determinados conceptos esenciales para poder saber la rentabilidad. Entre las cosas que se deben de calcular, se encuentran las siguientes:

  • Umbral de Rentabilidad o Punto Muerto
  • Rentabilidad Económica
  • Rentabilidad Neta Sobre Ventas
  • Rentabilidad Financiera

Para calcular cada uno de estos se tienen que conocer otros tipos de conceptos que pueden lograr llegar a ser complejos. Tales como, por ejemplo:

  • Costes Fijos
  • Costes Variables
  • Costes Totales
  • Margen de Beneficio
  • Beneficio Bruto
  • Beneficio Neto
  • Beneficio de Explotación
  • Activos Totales
  • Fondos Propios
  • Intereses
  • Impuestos
  • Amortizaciones, Entre otros.

Esperamos que este artículo les haya sido de gran ayuda para que pueda tener el pleno conocimiento de que tipos de Negocios Rentables en España puede levantar en cada una de sus regiones y que como ya lo mencionamos que puedan ser rentables y de gran éxito para su economía.

Deja un comentario