Páginas para perder el tiempo y divertirte

¿A quién no le ha pasado que se encuentra aburrido en su casa, ya se vio todo el catálogo de netflix y tantos vídeos en youtube sin saber qué hacer? hoy te traemos las mejores páginas para perder el tiempo, así podrás entretenerte en esos momentos de aburrimiento y ¿por qué no? echarte unas buenas risas.

Las mejores páginas para perder el tiempo

En estos días tan monótonos y repetitivos que estamos viviendo, la rutina se ha vuelto normal, particularmente las personas ya se pusieron al día con un montón de series, videojuegos o películas que tenían pendientes, sin embargo eso no pudo evitar que el aburrimiento se hiciera presente, por lo tanto, aquí te traemos estas páginas de internet en las cuales perder el tiempo de forma entretenida. Seguro que las páginas para perder el tiempo son interesantes, pero quizá también te interese descargar series

Piano Phase

Esta página tiene una propuesta bastante curiosa, la misma tiene dos pianos que tocarán la misma melodía, sin embargo, entre ambos pianos habrá un ligero desfase, este desfase se verá reflejado en la pantalla con unos puntos y líneas que formarán un círculo en dicha pantalla, al pulsarlos estos generarán silencios en la melodía, pero esto servirá para apreciarla mejor, es sin duda un deleite acústico, muy recomendable.

What Should I Read Next

Esta página sí tiene una premisa mucho más útil para un mayor público, se encarga de recomendarnos libros, por ejemplo, si consideramos que queremos leer un libro similar, solo tenemos que colocar el nombre del mismo en la página y nos recomendará otro, también podemos colocar el nombre del autor(a) y nos recomendará más libros de él/ella.

Free Rice

Esta página va dirigida a aquellas personas que se sientan generosas, esto se debe a que el objetivo de la misma es que respondamos preguntas aleatorias de temas al azar, cada respuesta correcta servirá para que la web regale 10 granos de arroz a un proyecto que se llama «World Food Programme»

Shut Up And Take My Money

Esta página es bastante divertida, la misma se llama como el meme basado en la escena de Fry de Futurama «Cállate y toma mi dinero», aunque no lo parezca, es una tienda online de artículos y puedes encontrar casi cualquier cosa si revisas bien en ella, puedes encontrar auténticas joyas como productos que te dejarán pensando si es totalmente en serio que están vendiendo eso, lo cierto es que lo que encuentras ahí es tan divertido que puedes invertir horas revisando la página.

Write a letter to your future self

Como bien lo dice esta, su objetivo es escribir una carta para nosotros en el futuro, aquí podremos decirnos cualquier cosa, podemos hacer recordatorios, entre otras cosas.

Bucketlist.org

Es curioso su objetivo, pero no por eso menos interesante, esta página permite ordenar nuestros deseos antes de morir en una lista.

Do Nothing for 2 Minutes

Como el mismo nombre de la página lo indica, esta página existe para que duremos dos minutos sin hacer absolutamente nada, el objetivo es que nos relajemos escuchando una melodía suave al ritmo que se mueven las olas, tiene un contador de dos minutos y se desactiva al mover el mouse o el teclado.

PAGINAS PARA PERDER EL TIEMPO

Astronomy Picture Of The Day

Visualmente esta página palidece ante la anteriormente descrita, pero aún así no deja de mostrar un gran detallado visual con su atractivo diseño del espacio y otras cosas, una persona podría pasar horas detallando las imágenes.

Silk

Esta página destaca entre las otras por ofrecer a sus usuarios un espectáculo visual, a medida que el usuario mueva el mouse por la pantalla se le mostrarán una gran cantidad de diseños increíbles y llamativos, de diferentes colores que son un deleite para la vista.

Hipster Baby Name Generator

Describir esta página puede resultar confuso, pero vamos a intentarlo, si eres de aquellos a los que les encanta el estilo hípster, con esta página web podrás modificar la forma en que se verá tu bebé, de este modo el mismo tendrá estilo hípster.

Benedict Cumberbatch Name Generator

Todos conocemos a este increíble actor, tanto por sus interpretaciones como su nombre tan llamativo, esta página web arroja aleatoriamente nombres mucho más singulares que este.

PAGINAS PARA PERDER EL TIEMPO

Do I Have A Dead Pixel?

A los más curiosos esta página les permitirá ver en su pantalla si tienen algún pixel que haya pasado a mejor vida, esto lo logra mediante una selección de diferentes colores mostrados en pantalla, así el usuario podrá ver si hay un detalle que se vea borroso, o no del todo nítido, significaría que tendría un pixel muerto y, por tanto, una parte de la pantalla dañada.

The Useless Web

El objetivo de esta página es extraño, al pulsar el botón «please» en la página seremos redirigidos a otras páginas y ninguna será útil, pero sí serán bastante hipnóticas en caso de que pueda llamar nuestra atención.

Where Is This?

Esta web es muy muy interesante, un gran número de viajeros que se ha dedicado a recorrer el mundo postea sus fotos en esta página, lo peculiar de estas fotos es que son en lugares muy específicos y difíciles de reconocer, quienes visitan la página tienen la tarea de reconocer cuáles son los sitios ahí fotografiados. Las páginas para perder el tiempo son casi un vicio, ¿cierto? pero resulta entretenido también conocer los estrenos netflix

Instructables

Quien visite esta página puede fácilmente pasar desde minutos a horas, está llena de trucos para aplicar a la vida diaria, pero los que más destacan son los trucos para instrucciones de cómo armar muebles en la famosa tienda norteamericana «IKEA».

PAGINAS PARA PERDER EL TIEMPO

Sporcle

Esta es una página diseñada para intelectuales, quien quiera hacer uso de la misma deberá responder los test que ahí aparecen, pero para ello deberá responder usando única y exclusivamente su conocimiento, estos tests que ahí salen se ven ordenados por temas y además ofrecen al usuario la posibilidad de crear sus propios tests.

Geoguessr

Esta página web propone un reto bastante interesante al usuario, lo arroja en una calle aleatoria, luego este debe analizar mirando el mapa y ubicarla en él, su premisa resulta tan sencilla que puede que no muchos lo intenten, pero es bastante adictivo.

Find the Invisble Cow

Este juego es bastante curioso, nos pide que busquemos una vaca invisible por la pantalla, pero la forma en que podemos tener una idea de la ubicación de la misma es ir moviendo el mouse, mientras más cerca estemos más fuerte sonara su «muuuu», es un juego bastante sencillo, pero increíblemente entretenido

Design-Break

Esta página está orientada a los diseñadores, pero como su nombre muy bien lo indica, sirve para ayudarlos a relajarse, darse un break y recargar las energías, esta página les ofrece una gran cantidad de juegos, unos muy divertidos y otros muy simples, así estos pueden olvidarse del trabajo y de lo que les agobia.

The Wiki-Game

Este juego es bastante interesante, pero eso sí, no es apto para personas que suelan estresarse rápido, el objetivo es que recorramos a través de dos páginas que nos darán, por medio de los hipervínculos y que de cualquier forma lleguemos a Wikipedia, pero eso sí, solo tenemos cien segundos de tiempo para lograrlo.

Benedikt Bitterli

Aquí nos encontramos ante otra página de juegos, en esta reflejaremos los rayos de la luz sobre algunas estructuras que se nos presentan, podemos hacer todo tipo de combinaciones con las fuentes de luz que se nos ofrecen en la página, incluso podemos llegar a modificar las estructuras y los colores de las luces.

Este juego es toda una maravilla visual, tus ojos te agradecerán este espectáculo por un rato, lo mejor del caso es que si mientras vas moviendo las estructuras y las combinaciones de luz consigues un Angulo que te gusta, podrás descargar eso como una imagen para usarla como mejor prefieras, por ejemplo, el fondo de pantalla de tu pc.

Pointer Pointer

La premisa de esta página es casi tan absurda como parece, nosotros moveremos nuestro mouse de forma aleatoria, la página lo perseguirá y cuando logre atraparlo, lo posará encima de las fotos de personas escogidas al azar, suena absurdo pero es increíblemente entretenido.

ZombieTown USA

Esta página es bastante útil en esta época de pandemia, todos nos hemos imaginado en algún momento como sería un apocalipsis zombi, cómo se propagaría rápidamente esta infección y si nos dejaría a nosotros como el único superviviente viendo cómo salir de ese desastre. Bueno, esta página lo hace posible, nos deja planear rutas de escape para «tener un plan de acción cuando esto pase» también tiene un guiño bastante gracioso que borra del mapa a Estados Unidos.

Hacker Typer

Con la revolución tecnológica que vivimos actualmente, muchos sueñan con ser hackers, genios informáticos que usan las computadoras para acceder a los sitios menos sospechados, estamos seguros de que más de uno usaría estos conocimientos para irrumpir en las cuentas de otras personas revisando sus vidas, por suerte no cualquiera tiene estos conocimientos.

Para alimentar la creatividad de aquellos que tienen esta meta, existe esta página que hace la simulación de que estamos compilando un código de programación, en el teclado nosotros podemos estar pulsando cualquier cantidad de teclas sin orden o sentido alguno, sin embargo, en la pantalla lo que se mostrarán son códigos de programación que nos harán ver como todo un hacker, como una especie de simulador.

Estas son nuestras recomendaciones sobre las mejores páginas para perder el tiempo, si conoces más podrías dejarlas en los comentarios, seguro muchos otros usuarios estarían complacidos con la idea de tener otros sitios de ocio para pasar sus ratos libres. Ya que estás leyendo acerca de páginas para perder el tiempo, ¿Qué te parece aprender sobre mitele?

Deja un comentario