¿Cómo registrarse en Mitele? y aprender a utilizarlo

Mitele, se trata de un servicio televisivo que ofrece a distinguidos usuarios acceso a una gran variedad de programas actuales, de modo que puedan ver sus series favoritas, las películas que se encuentran en cartelera, etc. En el siguiente artículo conoceremos cómo registrar un usuario, y mucho más de esta moderna plataforma.

Mitele-3

Acerca de Mitele

Si te encuentras interesado en adquirir el servicio de Mitele, vamos a explicar detalladamente de qué se trata, cómo funciona y también cómo crear una cuenta o hacer el registro de las personas que realizan la contratación del servicio. En pocas palabras, se trata de una plataforma en línea o mejor conocida como Online, con la que una persona puede lograr acceder a toda clase de contenidos desde la comodidad de su hogar.

Un servicio en donde podrá ver sus series favoritas y cualquiera de sus programas de entretenimiento. También puede ver sus películas preferidas y las que se encuentran en estreno para ese tiempo, todo esto dentro de un paquete televisivo que este servicio llamado Mitele ofrece a todas las personas que lo contratan.

¿Qué es Mitele?

Mitele es una plataforma que ofrece televisión en directo y a la carta, la misma ha sido creada por Mediaset en regiones de España. En dicha plataforma pueden apreciarse muchos contenidos de canales como Telecinco y también el canal Cuatro, al igual que otros como Be Mad, Energy y Divinity.

La idea consiste en permitirle a la persona acceder a su programación desde cualquier lugar, a toda hora del día y desde cualquier tipo de dispositivo, gracias a sus amplias aplicaciones para los televisores inteligentes, igualmente funcionales en los sistemas Android o iOS. Si están interesados en conocer los las películas y series de esta temporada, les invitamos a leer sobre Netflix y lo último en sus estrenos

En su catálogo de programas existe una gran cantidad de series,  películas nacionales y extranjeras con licencia para transmitirlas. De la misma manera la persona puede acceder a los programas de entretenimiento de los distintos canales de la cartera que ofrece Mitele y también sus contenidos para los más pequeños de la casa.

Mitele se convierte en aquella plataforma que le brinda a todos los suscriptores tanto el contenido de tipo gratuito como otros que son de pago. Por ejemplo, todos los programas que se transmiten en vivo y algunas de sus series, también ciertos programas los va a poder visualizar gratis a cambio de que la persona dedique un tiempo para ver algunos anuncios, mientras que las películas solo van a poder ser visualizadas a través de la cancelación de un pago de tan solo 1,45 euros.

Sin embargo Mitele también cuenta con ciertos inconvenientes que podrían entorpecer su experiencia al momento de usarla. Como por ejemplo, se le va a obligar al usuario ver por lo menos unos 3 anuncios de una duración de 20 segundos luego de transcurrir un plazo de 12 minutos de la emisión, si las personas detienen su reproducción lineal para poder rebobinar o ir hacia la parte de adelante, la plataforma le hará volver a ver nuevamente otros 3 anuncios.

Otro punto considerado como negativo es que las series a nivel internacional no poseen todas las temporadas completas en este servicio. La persona puede llegar a hacerse una idea si logra entrar a la ficha de Hawai 5-0, donde se va a poder comprobar que solo se tienen unos 6 capítulos de la 5ta temporada o tan solo 1 de la tercera.

En otras series las personas tendrán la oportunidad de ver diferentes temporadas disponibles, sin embargo, algunas de ellas no se encuentran continuas ni tienen todos los capítulos.

¿Cómo Funciona?

El funcionamiento del servicio Mitele suele ser muy sencillo, de modo que no es tan complicado como las demás plataformas online. Cuando entras en la página web, simplemente accedes de forma directa a una pantalla con las diversas recomendaciones de contenido, al igual que se muestran los horarios con la programación en vivo y directo, y una lista con los programas más vistos o los que son considerados como los más interesantes.

En este menú principal, específicamente en la parte derecha del logo de Mitele se encuentra un buscador y las 2 secciones de la web. La primera sección es la que se llama “A la carta”, y al pulsar en ella la persona podrá ver el índice con todo el contenido que se encuentra disponible. A la izquierda existe una columna con las “Categorías”, y cada vez que la persona pulse sobre esta se muestran en el centro todos los programas y sus títulos.

La segunda sección se identifica como “En directo”, al momento de entrar en ella la persona va a poder ver los distintos programas que existen o que se estén transmitiendo en directo en todos los canales del grupo de Mediaset, para que el usuario pueda comenzar a ver la tele desde su navegador o desde una aplicación móvil en el momento en que desee hacerlo.

La app móvil con la que cuenta esta plataforma funciona de la misma manera, solo que esta es adaptada de una mejor forma al funcionamiento en las pantallas pequeñas. Por ejemplo, cuando la persona entra en la sección de “A la carta”, las categorías que se encuentran en la web se presentan en una sola columna a la izquierda, estas se van a mostrar en la pantalla de forma completa y el contenido no lo va a ver hasta que el usuario entre en cada una de ellas, lo cual resulta más cómodo al momento de navegar desde este tipo de dispositivo.

Mitele igualmente le permite a las personas crear una cuenta de usuario. Si lo llegan a hacer, además de un control tipo parental, también podrán gestionar todas sus compras de películas, continuar viendo los programas que dejó a medias en algún momento o crear una especie de lista de contenido que quieres ver, así como otra lista de tus programas favoritos.

¿Cómo Crear una Cuenta en Mitele?

Para registrarse en Mitele, lo primero que debe hacer es dirigirse a la página web oficial y una vez estando en ella seleccionar sobre el ícono de Perfil aparece en una esquina a la derecha en su pantalla. Este ícono le va a aparecer ya sea que se encuentre registrado o no y va a ser en todo momento visible al público.

Si no se encuentra identificado, al momento de seleccionar en este mismo ícono se abrirá a continuación ventana para ingresar con su cuenta de Mediaset o de Mitele que es lo mismo, ya que ambas podrían ser usadas en la misma plataforma. Al momento de registrarse puede vincular su cuenta de Facebook, sin embargo, lo más recomendable es que haga el registro seleccionando la opción identificada como “Regístrate” la cual podemos apreciar en la parte de abajo en las opciones de inicio de sesión.

Cuando haya realizado esto, en su pantalla aparecerá un formulario y le pedirá que ingrese todos sus datos para configurar su nuevo perfil. Solo va a ser obligatorio escribir los datos que se encuentren marcados con un asterisco de color rojo, estos son los más importantes de responder, lo que significa que no se encuentra obligado a marcar las opciones que implican tener que recibir información de los diversos servicios de Mediaset, o autorizar que le sean dados sus datos a terceros.

De las opciones inferiores, solamente es de gran obligación el aceptar su aviso legal y también las políticas de privacidad. Cuando haya llenado sus datos y pulse el botón de “Registrarse”, habrá culminado el proceso de creación de una cuenta de Mediaset. Finalmente, un mensaje en pantalla le informará que debe acceder a su correo electrónico y confirmar que se trata de la misma persona.

Realizando todos estos pasos vamos a poder disfrutar de una cuenta de usuario, para disfrutar de grandes cantidades de películas por estrenar y ya estrenadas pero que deseen volver a ver, ya que los clásicos nunca pasan de moda y la tele es una actividad para hacer tanto en familia como de forma individual.

Por medio de esta plataforma de video streaming, denominada Mitele, también podemos disfrutar de una gran variedad de series que abarcan muchos géneros como: romance, comedia, acción y más. 

Mitele-1

Deja un comentario