Conoce los Próximos Estrenos de Netflix y disfruta al máximo

Los Estrenos de Netflix últimamente son bastante frecuentes, sin embargo vamos a presentarle una lista con los mejores de ellos y especialmente aquellos que las personas están esperando con ansiedad para verlos en compañía de sus seres queridos. Conozcamos cuáles son las series, documentales y películas a presentarse en estos tiempos.

Estrenos-en-Netflix-1

Mejores Estrenos de Netflix 2020

Como la gran mayoría de las personas en la actualidad se encuentran confinadas en sus hogares a causa del estado de alarma establecido por los gobiernos por motivo de la pandemia en este año 2020, se han incrementado las demandas a los servicios del video en streaming como por ejemplo es el caso de Netflix en busca de diversión y también mucho entretenimiento.

Esta plataforma de video destaca como la más famosa de todo el mundo ya que trae un catálogo extenso de estrenos para abril y mayo del 2020, en el que todos podemos  encontrar series, películas y también documentales. Algunas de estas producciones consisten en creaciones propias de esta plataforma, otros se encuentran encargados por terceros. La idea de los estrenos de Netflix es dar mayor entretenimientos a las personas. 

En este artículo vamos a presentar una lista de estrenos completa, abarcando la gran programación que se encuentra establecida para estos días por parte de Netflix en la que se pueden llegar a encontrar géneros como:

  • Fantasía
  • Ciencia Ficción
  • Suspenso
  • Thriller
  • Comedias

Si desean tener acceso a una plataforma similar, donde puedan ver series u otros contenidos modernos, Mitele es una muy buena opción.

Series

Vamos a presentar primero las series a estrenar y las que ya se encuentran presentándose en la plataforma de Netflix desde el 1 de abril de este año 2020:

Community

Se trata de un grupo de adultos que se conocen en la universidad comunitaria. En ese lugar sus protagonistas van a vivir momentos muy cómicos. Cuenta con una gran cantidad de guiños de humor autorreferente, este programa televisivo se trata de una producción que tiene una durabilidad de 6 temporadas completas, más una película.

¡Niquelao! USA

Este programa es igualmente conocido como “Nailed It” el cual estrena su 4ta temporada en Netflix. Se trata de un pequeño grupo de personas aficionadas a la cocina, los cuales intentan hacer excelentes postres, muy sabrosos y tentadores. Por lo general a la gran mayoría le salen muy bien.

Jojo’s Bizarre Adventure

Lo que muchos fans del anime de moda han estado esperando, finalmente ha llegado a la plataforma de Netflix en su 3ra temporada, estamos hablando de Jojo’s Bizarre Adventure. Se trata de una familia con súper poderes que suele invocar guerreros con habilidades sobrenaturales que llegan a convertirse en iconos y supermodelos de pasarela.

Pokémon Sol y Luna

Se trata de un joven que se adentra en el mundo de los Pokémon, acompañado de su fiel amigo Pikachú, adentrándose en un nuevo mundo de batallas y conociendo nuevos amigos. Este título también forma parte de un videojuego Nintendo 3D. 

Sunderland Til I Die

Se trata de la 2da temporada de esta docuserie que es referente sobre los fans del Sunderland. Un gran equipo de fútbol inglés que llega a atravesar por diversos apuros. Su segunda temporada es la que se estrena este mes de abril. 

The Innocence Files

Se trata de una gran serie muy emotiva se involucra en una investigación que llega a abordar ciertos crímenes reales en las regiones de los Estados Unidos. 

The Iliza Shlesinger Sketch Show

Esta es una serie donde la comediante llamada Iliza Shlesinger (de la que es muy probable que jamás hayas escuchado) será la que interprete una divertida mezcla de personajes para poder criticar a la sociedad y también a la cultura popular.

The Windsors

Se trata de una serie cómica que habla sobre la excesiva exposición mediática de la familia real británica. Se va a estrenar su 3ra temporada este mismo mes.

La Piloto

Finalmente se va a estrenar la 2da temporada de esta telenovela, que llega a contar la historia de una joven que tiene grandes sueños de ser una piloto y trabajará como la asistente de vuelo para un cartel de droga.

Pompoko

Esta serie llega a contar la historia de un grupo de mapaches que toman la decisión de organizarse para lograr luchar contra los seres humanos que pretenden construir una ciudad en su hábitat natural.

Susurros del Corazón

Se trata de una muchacha a quien le gusta mucho la literatura, la cual descubre que todos los libros que va agarrando en la biblioteca ya los ha leído anteriormente un aprendiz a Luthier.

Ponyo en el Acantilado

Este trata de una princesa pez de muchos colores, que conoce a un niño en el transcurso de una excursión que realiza hacia la superficie.

El Castillo Ambulante

Cuenta la historia de una empresaria del sector de Sombreros que llega a ser transformada en una anciana por una bruja malvada. La envejecida emprendedora va en busca de refugio en un castillo.

La Colina de las Amapolas

Se trata de dos jóvenes de la ciudad de Yokohama ubicada en Japón, quienes emprenden una lucha contra todos aquellos que quieren llegar a demoler el club social de su escuela.

El Viento se Levanta

Esta serie cuenta la historia del ingeniero japonés que llegó a crear el Mitsubishi A6MZero”, un gran prodigio de la aeronáutica gracias a quien el Imperio Japonés pudo llegar a adueñarse de media Asia y plantar cara a los Estados Unidos en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.

Centella

La Serie centella, se trata de una niña pequeña que se disfraza de una Superheroína con el fin de dar castigo a todos aquellos adultos que cometen crímenes y maldades, descubre más sobre esta serie animada, la cual estará disponible en Netflix desde el 3 de abril de 2020.

La Casa de Papel: El Fenómeno

Suele ser muy llamativo que esta clase de serie, que es sobreactuada y con un tipo de guión que se repite más que las sopas de ajo, haya conquistado un gran éxito en la plataforma de Netflix. Este tipo de documental es el que pretende proyectar una luz sobre este extraño fenómeno.

Spirit – Escuela de Equitación

Esta serie habla sobre unos pre-adolescentes que tienen mucho dinero y grandes cantidades de caballos, estos buscan la mejor manera de pasar su tiempo.

El Show de Big Show

Se trata de una serie que relata sobre un gran luchador de pressing catch que ahora va a tener que ser un padre de familia, con mujer y unas 3 hijas. Este es uno de los estrenos en Netflix del 6 de abril 2020.

Estrenos-en-Netflix-6

Terrace House: Tokyo 2019-2020

Esta es una serie de televisión inspirada en realidades de Japón, en ella se le hace un seguimiento a 3 mujeres y hombres que viven de forma temporal en una casa en la ciudad de Tokio, mostrando cómo es el día a día de las personas en esta ciudad, con ciertas situaciones imprevistas que ocurrirán para darle más sentido real a la misma.

Hi Score Girl

Se trata nada más y nada menos que de la 2da temporada de la serie que cuenta la historia de la vida de 2 jóvenes japoneses, los cuales se encuentran totalmente obsesionados con jugar al Street Fighter en las maquinitas de arcade de videojuegos en los lugares recreativos. Su fecha de estreno fue el 9 de abril de 2020.

The Circle Francia

Es una de las series francesas con aires futuristas, sobre un concurso que se encuentra basado en las redes sociales e igualmente en lo que es la economía de la atención que se abre camino a las vidas de todas las personas. El principal premio llega a ser de unos 100.000 euros para el que logre ganar. Tiene como fecha de estreno en Netflix el 9 de abril de 2020.

Brews Brothers

En esta serie se cuenta la historia de dos hermanos taberneros con fuertes diferencias entre sí, ambos tienen que trabajar unidos para evitar que su cervecería se venga abajo por causa de los problemas económicos. Este show que es parte de los estrenos en Netflix, tiene previsto un estreno para el 10 de abril de 2020.

The Midnigt Gospel

Aquí se cuenta la historia de un muchacho que hace un podcast (un programa por radio) y para poder preparar cada uno de sus programas visita universos paralelos y realidades ocultas. Esta es una serie ideal para todos aquellos a quienes les gusta la conspirología. El estreno de ella es para el 20 de abril de 2020.

La Casa De Las Flores

Esta vez entre los estrenos en Netflix tenemos la 3ra temporada de esta serie, que llega para contar la historia de un triángulo amoroso entre un marido, su amante y también su mujer. Esta 3ra temporada en Netflix va a estar disponible el 23 de abril de 2020.

Ghost In The Shell: SAC_2045

La serie trata sobre una ciborg mujer de boina verde (Mitad Robot y Mitad Humano) que es japonesa, la cual lucha contra todo el delito. Esta serie consiste en una estética Cyberpunk que es ambientada en el año 2045. Llega a ser una clase de secuela del tradicional anime japonés y su fecha de estreno es el 23 de abril de 2020.

After Life

Se trata de la 2da temporada de la serie donde el actor llamado Rick Gervais interpreta a un hombre viudo, quien se encuentra cansado de vivir y triste por perder a su esposa, entonces decide castigar al mundo entero de forma personal por su terrible pérdida.

Yo Nunca

Yo Nunca, consiste en una serie tipo comedia que cuenta el paso hacia la madurez de una joven estadounidense quien es la hija de unos inmigrantes indios. El estreno de esta película en su primera temporada va a ser el 27 de abril.

The Victim’s Game

Cuenta la historia de un gran investigador con síndrome de asperger el cual se ve en varias situaciones a través de las cuales descubre el vínculo de su hija con unos asesinatos muy extraños, por lo que este detective decide arriesgar su propia vida para dar con la verdad. Se va a estrenar el 30 de abril en Netflix.

Summertime

Consiste en una serie de TV italiana que logra descubrir cuál es el verdadero amor, mientras la historia sucede a las orillas del mar Adriático. Es una serie que promete atrapar a los espectadores, su primera temporada en la plataforma de Netflix se espera para el día 29 de abril de 2020.

Documentales

Vamos a presentar igualmente los documentales que han sido creados por diversos motivos, entre los cuales se encuentran la adquisición del conocimiento de ciertos temas que despertarán interés en todo tipo de persona.

How To Fix a Drug Scandal

Este se trata de otro de los estrenos de Netflix, consiste en una clase de miniserie documental que se encuentra ambientada en Massachusetts y llega a contar la historia de una mujer química de profesión, que es empleada de un laboratorio de droga y es arrestada por alterar las muestras con las que trabajaba.

Julian Schnabel: A Private Portrait

Se trata de otro de los Estrenos que llega a ser un buen documental, es dirigido por Pappi Corsicato y cuenta la historia del pintor y también cineasta llamado Julian Shnabel.

Películas

Ahora vamos a ver cuáles son las películas a estrenar para este mes en la plataforma de Netflix para facilitar el entretenimiento.

El Recuerdo de Marnie

Este largometraje de origen japonés es el que cuenta la historia de una joven a la que le gusta ir a cotillear a una gran mansión abandonada. Allí va a conocer a una misteriosa niña, a la que únicamente ella es la que puede ver.

Cazafantasmas II

Algunos dicen que las partes 2 nunca suelen ser buenas. Sin embargo, en el caso de los Cazafantasmas 2 no se trata de lo mismo ya que esta muestra más de lo que la primera parte no mostró. Además, es bastante entretenida.

Ready Player One

Un niño se coloca un casco de realidad virtual y comienza a viaja a un mundo en donde puede lograr ser feliz. Se trata de una producción dirigida por Steven Speilberg, la cual está llena de guiños al mundo del cómic,  al igual que los videojuegos de los año 80.

Proyecto Rampage

Una película donde participa el gran actor Dwayne Johnson, quien lucha por detener a un gorila, un lobo y una serpiente de proporciones enormes y muy violentos, que han mutado y se encuentran destruyendo todo a su paso. Él es el único que puede salvar a la ciudad de este devastación genética de los animales. Se trata de una película basada en un videojuego.

Eyes Wide Shut

Una película dirigida por Stanley Kubrick que llega a contar la historia de una sociedad secreta en la que se suelen realizar extraños rituales erótico-festivos.

Game Night

Esta es una película del género comedia y con un toque misterio, en la que un grupo de amigos trata de resolver un asesinato realizado en la ficción.

David Batra: Elefanten I Rummet

Este es un comediante sueco que hace monólogos referentes a un hombre que se encuentra casado con una mujer que se dedica a la política.

The Warriors

Un grupo de personas Neoyorquinas intentan volver a casa, entre tanto que todas las bandas de la ciudad se encuentran persiguiéndolos con el fin de quitarles la vida, ya que los acusaron injustamente de matar a un líder de una de las pandillas.

María Antonieta

Está película cuenta la historia de una reina adolescente de unos 14 años de edad, que terminó sus días de reinado con la cabeza en una caja.

Estrenos-en-Netflix-9

Mad Max: Salvajes de la Autopista

Un guardia de tránsito (el actor Mel Gibson) llega para proteger la autopista de todos los delincuentes que quieren hacer desastres en ella, pero su aventura comienza cuando se topa con un mundo post apocalíptico.

Mad Max 2

El guardia de tráfico que en su película n° 1 atrapaba a los malos en la autopista, ahora se convierte en un guardia de seguridad privado que trabaja en la defensa de los pozos petrolíferos de una banda de muchos ladrones.

Big Fish

Esta se encuentra dirigida por el famoso actor Tim Burton, se trata de una película familiar en la que un padre le explica a su hijo la enorme historia sobre cómo fue que conoció a su madre.

The Ruins

Se trata de un grupo de jóvenes turistas de origen norteamericano, que se disponen a jugar a Indiana Jones en unas ruinas mayas de la ciudad de México. La desgracia aguarda para ellos por esto.

Violet Evergarden: Eternity And The Auto Memory Doll

Se trata de un largometraje japonés de animación que llega a contar la historia de una muchacha muy noble, que tiene a un padre que es muy severo.

Coffee & Kareem

Esta es una historia cómica con actores de reciente trayectoria, la misma cuenta sobre cómo un hombre debe establecer una relación con el hijo de la mujer con la que sale.

Tigertail

Esta es una película de origen asiático que hace referencia a los diversos recuerdos de la juventud y cómo volver a conectar con los seres queridos. Esta empezó a formar parte de los estrenos de Netflix el 10 de Abril de 2020.

Sergio

Interpretado por un hombre llamado Wagner Moura, quien se trata del mismo actor que hace de Pablo Escobar en la serie de este mismo nombre, la trama cuenta la historia de un diplomático que suele atravesar por una peligrosa situación en las regiones de Irak. La misma es uno de los estrenos más esperados en Netflix,pautado para el 17 de abril de 2020.

La Tierra y La Sangre

Se basa en una película que habla sobre la visita de la mafia al dueño de un aserradero. Generando ciertas situaciones incómodas para algunas personas.

Tyler Rake

Es la historia del hijo de un importante capo de la droga, el cual ha llegado a ser secuestrado en la región de Bangladesh y un mercenario que es el famoso actor Chrism Hemsworth, se va a encargar de rescatarle. Esta película fue estrenada en Netflix el 24 de abril de 2020.

Estrenos-en-Netflix-5

Todos estos son los más recientes Estrenos de Netflix, los cuáles van a ser presentados en dicha plataforma durante estos días. Si todavía no es un usuario de la marca, le invitamos igualmente a crear u obtener una suscripción, para que pueda tener acceso a todo el entretenimiento en estos días, cuando el mundo se ve atacado en su calma por la situación de Pandemia en que la estamos sumergidos. 

Deja un comentario