Conoce cómo Descargar Series de sitios oficiales

¿Estás aburrido?, ¿tienes deseos de ver películas?. En este artículo, te ofrecemos los pasos para descargar series, que luego puedes ver y disfrutar, sin necesidad de conexión. Lee y averigua cómo hacerlo.

Descargar series para ver sin conexión

En la actualidad, una alternativa válida que ofrecen diferentes plataformas de entretenimiento como HBO, Netflix o Amazon video; entre otras, es la de descargar series o películas para verlas sin conexión.

Este proceso, se hace en lugares donde se cuente con wi-fi y a través de dispositivos electrónicos con espacio suficiente para almacenar el contenido que se desee descargar.

En el video que a continuación se presenta, se refieren los pasos que se deben llevar a cabo para descargar series y películas, obsérvalo y solo sigue los procedimientos ahí indicados para que de manera fácil puedas bajar contenidos y disfrutar posteriormente, donde desees y sin necesidad de estar conectado a la internet.

Descargar contenidos de HBO para verlos sin conexión

La empresa HBO, en España cuenta con la opción de bajar los contenidos de su programación, series o películas, siendo posible visualizarlas aunque no poseas conexión o se encuentre fuera de línea. De modo que, descargar contenido sin conexión, es una aplicación que ofrece HBO.

Los contenidos de series y películas en HBO se pueden descargar en todo tipo de dispositivos Android e iPhone, cada uno posee su propia peculiaridad y formas diferentes para descargar series y/o películas, para visualizarse sin necesidad de tener conexión a internet.

Las descargas de los contenidos en HBO España, se logran llevar a cabo en todos los dispositivos, se pueden bajar hasta un máximo de 25 vídeos. Es así como hay la posibilidad de descargar por partes los contenidos, por ejemplo, se bajan algunos en un móvil y los que faltan en el otro.  Hasta completar la cantidad de 25.

Es importante destacar que este es el límite establecido por HBO España para la descarga. No obstante, si la serie sale de cartelera puede no estar disponible. Si además de las series y películas, te gustan también los juegos, te invitamos a leer Pokémon Iberia. 

¿Cómo bajar contenidos en el Android?

Para descargar series en el Smartphone o teléfono móvil táctil que posea un sistema operativo Android, con este tipo de software el usuario puede bajar contenidos en vídeos de series o películas que desee. Para ello, solo debe seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ingresar a la sección del capítulo en el contenido de la serie que se desea bajar al dispositivo.
  2. Luego ubicar la pantalla donde se halla la información y seguidamente iniciar el duplicado o réplica.
  3. Para ello, hay que oprimir el botón “descarga“, el cual se ubica debajo de la imagen al lado derecho. Este icono se puede reconocer porque tiene una flecha que indica hacia abajo.

Descargar Series

Al iniciar la descarga

Una vez que se comienza a descargar la serie, o parte de su contenido, la flecha se transforma en un cuadrado. Mientras se baja el contenido del vídeo seleccionado, dicho icono cuadrado sirve para detener el proceso si es que se ha seleccionado la opción “descargar” por error.

Como se ha mencionado, el icono cuadrado se puede utilizar si se desea suspender la descarga, lo que significa que se puede detener con solo apretar un botón.

Continuar el Proceso

En la pantalla, al pulsar la sección de descarga, podrás observar en la aplicación, específicamente en la parte inferior de la pantalla, que están todas las descargas que hayas realizado y la que estás iniciando.

Es esencial saber que no se podrá observar el contenido del vídeo hasta tanto no se descargue en su totalidad, por lo que se puede observar únicamente el porcentaje de descarga que lleva hasta estar completo.

Una vez, que el Android haya completado la descarga se podrá visualizar el vídeo sin necesidad de conexión, es decir, podrás ver el vídeo “offline” cuando la descarga finalice de forma exitosa.

Iniciar reproducción

Llegado este punto, podrás disfrutar de la serie o película descargada. Sin embargo, es preciso asegurarse de que el contenido se descargó y esto es sencillo de averiguar, ya que el Android deja de aparecer en el porcentaje de descarga, adicionalmente, se podrá notar un botón que indica “iniciar reproducción”.

Ahora bien, cuando aparezca el botón “iniciar reproducción”,  se debe pulsar en el momento en que se desee comenzar a ver el capítulo descargado.

Otra forma para Descargar Series 

Cuando el Android está ubicado en la pantalla de descarga, puedes tocar el botón que hay allí y se indica con tres puntos, el cual se encuentra en la parte superior derecha. Si se presiona ese icono aparece un menú relacionado con la serie que deseas descargar. En ese apartado, presiona en el icono que indica opciones para poder acceder en las diferentes opciones de descarga.

Opciones de Descarga

Para bajar series, se puede seleccionar la opción descargar solo con wi-fiLo que quiere decir que no se utilizará la tarifa de los datos del móvil, esta opción es beneficiosa debido a que permite ahorrar los megas.

¿Cómo Descargar Series o películas en el Iphone?

El proceso descrito para los teléfonos que poseen sistema operativo Android es muy similar para los IOS (Sistema Operativo de Apple) porque inicialmente se debe ingresar al capítulo de la serie que se desea descargar para luego dar paso al icono de la flecha con dirección hacia abajo.

Seguidamente se debe pulsar el botón descarga, que se ubica en la parte inferior de la pantalla. Acá también se podrán visualizar los contenidos que se estén descargándose, o los que ya se hayan bajado en el equipo.

Elegir la opción Wifi

En la pantalla aparece la opción de descargar solo con wifi o no, se toma la decisión al respecto. Por supuesto, seleccionar wifi permite disminuir la tarifa con respecto al pago por los datos, o en su defecto, que se quede el equipo sin datos y haya que tarifar más, porque se están utilizando demasiados datos.

¿Cuáles son las mejores páginas para Descargar Series Gratis?

En la actualidad existen diferentes plataformas HBO, Netflix, Amazón Video, entre otras, que facilitan al usuario descargar series y películas de manera fácil y sin costo adicional. No obstante, se observa una competencia exagerada entre este tipo de plataformas para descargar contenidos online o bajar directamente programas tipo utorrent. Tales páginas se describen a continuación:

Elitetorrent

Es una página utilizada para descargar series de televisión. Tiene unos cuantos años de existencia y los contenidos bajados son de alta calidad.

Para poder descargar aquí, se debe contar con el programa de bigtorrent u otra alternativa para descargar este tipo de  archivos. Este sitio es compartido por muchos usuarios, por ello es recomendable contar con un antivirus. Otra página similar es Zonatorrent, la cual cumple con las funciones indicadas.

Infomaniakos

La página es menos dinámica, pero tiene igual calidad de visión en HD para visualizar películas y series. Adicionalmente, tiene contenido variado y es actualizado con frecuencia.

Formulatv

Esta página tiene muchos años pero presenta una desventaja, ya que para visualizar el video, tiene que ser online, no es posible descargarlo y por ende, no hay posibilidad de verlo sin conexión.

Yadivx

Para esta plataforma se necesita el programa utorrent que facilite descargar este tipo de archivos. Las series muchas veces son compartidas a través de estos formatos, los cuales son subidos por otros usuarios con utorrent, teniendo la finalidad de intercambiar vídeos que las personas deseen ver.

Esperamos que el artículo sea de mucha utilidad. Para completar la información les invitamos a visualizar el siguiente vídeo con opciones adicionales para descargar series y películas.

Deja un comentario