Mejor App de Tiempo, Descubre Interesantes Aplicaciones

Si te preocupa el estado del día, debido que tienes que realizar alguna actividad afuera y no te interesa conocer las noticias sobre el clima en la Tv, no te preocupes, este artículo es ideal para ti, ya que podrás conocer cuál es la Mejor App de Tiempo, para saber la información actualizada y certera del tiempo en tu ciudad, región o país.

Mejor-App-de-Tiempo-1

La Mejor App de Tiempo para Consultar

Entre las muchas funciones que te van a permitir realizar tu dispositivo móvil, se pueden hallar las más básicas como es el caso de las apps para consultar el tiempo. Ya sea que tengas un sistema iOS o un Android, en las tiendas de aplicaciones de ambos puedes hallar una enorme cantidad de aplicaciones diferentes, con distintas funcionalidades y posibilidades.

Por lo que durante este artículo vamos a presentarte un conjunto de las Mejores App, con el fin de que tengas una buena guía sobre el pronóstico del clima para ese día en particular.

También te invitamos a que visites nuestro artículo sobre Esconder Aplicaciones, para aquellos casos en que tengas demasiadas aplicaciones en tu pantalla y quieres quitar algunas sin necesidad de tener que desinstalarlas.

Aplicación Nativa de iOS

El sistema iOS cuenta con una aplicación propia del tiempo, la misma se encuentra apoyada en los pronósticos de la aplicación The Weather Channel. La cual suele destacar principalmente gracias a una excelente interfaz que posee, que es muy informativa y también sencilla.

Solamente tienes que ver un poco en la aplicación y podrás observar el pronóstico del tiempo de toda la semana, también vas a poder conocer cada una de las temperaturas máximas y de las mínimas también, al igual que podrás saber sobre la hora en la que se va a poner el Sol en tu región.

La app del tiempo para los sistemas iOS llega a destacarse por su simple interfaz, lo que hace que su uso sea muy intuitivo. También podemos agregar diversas ciudades a parte de su región, para que puedas llegar variando cada uno de los pronósticos, a parte puedes agregar un widget en la parte del escritorio izquierdo.

Si ya cuentas con la aplicación instalada de The Weather Channel, entonces simplemente puedes proceder a abrirla desde la aplicación de iOS. Esta es considerada como la Mejor App de Tiempo para los sistemas iOS.

Aplicación Nativa de Google

La app del tiempo de Google tiende a ser una de la Mejor App de Tiempo disponible en la que puedes llegar a consultar todo lo relacionado con el clima si es que cuentas con un sistema operativo Android. Esta aplicación es minimalista, la cual ha llegado a ser muy bien diseñada, y que solamente tienes de darle un buen vistazo para que puedas conocer sobre el tiempo de toda la semana, también conocerás sobre:

  • La Humedad
  • EL Índice UV
  • La Posibilidad de Alguna precipitación como la Lluvia
  • La Hora de Salida y la Puesta del Sol

A pesar de que se trata de una clase de Web – Aplicación, la misma se llega a comportar como una simple app de uso fácil, con la gran ventaja de que no es requerido que sea instalado algún programa o app en el terminal del móvil para que esta pueda funcionar correctamente.

Otra cosa excepcional de esta aplicación es que no ocupa espacio en el dispositivo ya que, se trata de una web – app. Solo agregas el acceso directo desde Google y listo, ya cuentas con la app disponible. Esta es considerada como la Mejor App de Tiempo de Google. Conoce sobre algunas Aplicaciones Sin Internet que puedes usar en momentos que no cuentes con una señal WIFI o de Ethernet.

Mejor-App-de-Tiempo-3

1Weather

La aplicación 1Weather tiende a ser la Mejora App de Tiempo ya que se trata de una de las apps tradicionales disponible para los sistemas iOS y Android para que puedas ver la estimación del tiempo. Aunque el diseño de esta app no suele ser uno muy moderno, es una de las más funcionales y completas que siempre cumple con su misión. Además de dar el informe del clima también ofrece detalles de:

  • La Ubicación por Medio de un Radar
  • Conocer la Presión Actual

Accuweather

Es otras de las aplicaciones más tradicionales dentro del gran mundo del pronóstico del clima para dispositivos móviles. En una sola vista vas a poder ver todos los datos requeridos sobre el informe del tiempo. Por otra parte, igualmente podrás obtener datos de tu ubicación actual por medio del radar que este posee, en el que te vas a mostrar también el índice de la lluvia, de la nieve o del hielo en alguna área en específico.

Rain Alarm

Es una que forma parte del grupo de la Mejor App de Tiempo. Esta aplicación te va a enseñar la localización exacta de las zonas donde está lloviendo.

Tiempo y Radar

La aplicación Tiempo y Radar es otras de las apps de mayor uso y una de las más completas para los sistemas iOS y también para Android, en cuanto a pronóstico del tiempo se refiere. Esta app te va a mostrar un informe completo meteorológico del día, además es otra de las aplicaciones que cuenta con un radar de lluvia y te va a mostrar artículos asociados a estos pronósticos dados.

Pronóstico del Tiempo

La app Pronóstico del Tiempo es una en la que vas a poder encontrar toda la información necesaria dentro de un único gráfico al momento de abrir la aplicación, lo que puede llegar a resultarte algo un poco indeterminado desde una primera ocasión.

Mejor-App-de-Tiempo-5

Podrás tener a la mano:

  • Temperatura Máxima del Día.
  • Temperatura Mínima del Día.
  • Temperatura Actual
  • Estado del Cielo
  • Velocidad del Viento
  • Probabilidad de Lluvia
  • Hora de la Salida y de la Puesta del Sol
  • El Día y la Fecha Actual.

Todo esto se va a mostrar en una sola vista al momento de abrir la aplicación, por lo que es la razón por la que te advertimos que todo se encuentra un solo gráfico y puede ser un poco fastidioso en el primer momento.

Yahoo! Tiempo

Si algo llega a destacar a Yahoo! Tiempo es su gran vista debido a que la misma ofrece imágenes de las propias ciudades de Flickr. Por otra parte, cuenta con un diseño que se encuentra plenamente pensado para que los usuarios puedan ver diversas ubicaciones de manera casi simultánea.

¿Qué Debe Incluir la Aplicación?

Ante una gran variedad de aplicaciones, las probabilidades son enormes. Sin embargo, si existe algo que te encuentre buscando en cualquiera de las aplicaciones es que la misma te es muy sencilla de utilizar, que no cuente con esas publicidades invasivas y que te dé el pronóstico del tiempo correcto, y que esto es lo que principalmente buscas en estas apps.

Si te ocurre el caso de las publicidades invasivas y eres uno de los que dicen Me Salen Anuncios en el Móvil, te invitamos a que ingreses en el enlace anterior para que puedas resolverlo de manera rápida y sin complicaciones.

Ahora bien, además de las opciones disponibles antes mencionadas, también le podemos buscar alguna con las siguientes opciones para considerarla como la Mejor App de Tiempo:

  • La Temperatura y Sensación Térmica
  • La Predicción por Horas
  • Alertas en Tiempo Real
  • La Ubicación en Tiempo Real
  • La Salida y Puesta del Sol
  • El Estado del Mar
  • El Estado del Viento

Esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda y que puedas buscar la app que se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario