Identificar Números de Teléfono, Aplicaciones para Esto

Existen algunas aplicaciones diseñadas para Identificar Números de Teléfono, dichos métodos te permitirán aceptar o bloquear contactos, de una manera fácil y sencilla, si quieres descubrir a quién pertenece ese número telefónico descocido que tanto te llama, sigue leyendo, este artículo es para ti.

Identificar-Números-de-Teléfono-1

App para Identificar Números de Teléfono

El celular es uno de los dispositivos más utilizados en el mundo, ya que nos permite estar comunicados y también disfrutar de muchas de sus aplicaciones, pero qué sucede cuando recibes constantes llamadas y no tienes el número registrado en tu teléfono móvil. En este caso tienes dos opciones: o contestas la llamada y sales de dudas, o simplemente cuelgas y buscas en Internet quién es la persona que te estaba llamando.

En la actualidad existen diversas aplicaciones que te ayudarán averiguar quién te está llamando en caso de no tener ese número telefónico registrado, a continuación, te enseñaremos cuáles son las mejores aplicaciones Android y las páginas web que puedes utilizar para identificar números de teléfonos desconocidos.

Por medio de este grupo de aplicaciones vas a tener la seguridad de quién es la persona que te está llamando para que no tengas dudas ya que, en muchas ocasiones esto también puede ser estafas a personas o extorsiones. Te invitamos a que leas nuestro artículo sobre Móvil Mojado.

¿Aplicaciones o Webs?

Dentro de las muchas opciones que les permiten a los usuarios poder identificar números de teléfono desconocidos, se encuentran las aplicaciones del sistema Android y algunos buenos sitios web que pueden realizar una búsqueda inversa, las 2 alternativas suelen ser muy buenas y eficiente para lograr descubrir quién es la persona que te está llamando.

Es importante mencionar que este tipo de aplicaciones suelen utilizar tu lista de contactos y luego son agregados automáticamente a su base de datos, por eso es recomendable leer detalladamente la política de uso y así, evitarás algún inconveniente en caso de no aceptar sus condiciones.

Otra de las alternativas que resultan eficaces para identificar números de teléfonos son las páginas web, este tipo de opción te permitirá buscar los números telefónicos manualmente y sabrás rápidamente a quién pertenece ese número desconocido.

Identificar Números con la App de Google

En los casos de que no quieras llegar a instalar algunas aplicaciones en el móvil, te presentamos algunas opciones que hay para ciertos dispositivos móviles con Android que se llegan a caracterizar por lograr la integración de manera automática de la identificación de las llamadas desconocidas, como es el caso de la app de Google. La cual es muy fácil de usar y es unas de las mejores opciones disponibles para identificar números de teléfono.

Se puede decir que la aplicación de teléfono de Google te permite saber quién te está llamando, ya que te mostrará a quién pertenece el número, por ejemplo, si la llamada corresponde al número de una empresa, de esta forma te protegerá de las llamadas de spam, ya que de manera automática las bloquea.

Truecaller

Con más de unos 500 millones de descargas en la aplicación de Google Play, es una de las aplicaciones de identificación de llamadas más descargadas de Android.

Con ayuda de esta aplicación TrueCaller podrás obtener toda la información sobre la persona que te llama, además de bloquear todos aquellos números reconocidos en la base del spam e incluso, puede darte la opción de grabar las llamadas. Algo que se tiene que tener bien claro es que no todas las funciones son gratuitas, para eso deberías comprar la versión de Truecaller Premium.

Whoscall

A través de esta aplicación que ha sido utilizada por millones de usuario en Android, podrás identificar números de teléfono gracias a una ventana emergente o notificación antes de que contestes la llamada. Te invitamos a que leas nuestro artículo sobre Esconder Aplicaciones.

Identificar-Números-de-Teléfono-3

Puedes llegar a utilizar una base de datos para poder filtrar de manera automática las llamadas de spam y también esta aplicación llega a contar con una base de datos offline para que puedas buscar los números de teléfono desde la misma aplicación que has descargado.

CallApp

Es una de las más frecuentes en ser usadas para la identificación de las llamadas desconocidas, que llega a mostrar a la persona una clase de perfil mucho más amplio de quién te está llamando, incluyendo en la información de las redes sociales del usuario que está llamando.

Por otro lado, además de identificar los números de teléfono, igualmente puedes llegar a usar esta aplicación para poder grabar las llamadas entrantes, aunque existe un inconveniente con esta opción ya que, la misma solo se encuentra disponible en una versión completa y no en la gratuita.

ShowCaller

La aplicación ShowCaller es la que posee un icono muy parecido a la aplicación de antes, y si llegamos a hablar de las funciones tampoco existen muchas diferencias. En estos casos la base de los datos se llega a construir todo gracias a la ayuda de la base de datos principal que posee que es de unos 15 millones de usuarios.

La aplicación ShowCaller te va a mostrar quién es la persona que te está llamando y también te va a permitir bloquear a todos aquellos números que desees desde la pantalla para que descuelgues el teléfono. Uno de los datos curiosos de esta aplicación es que la identificación de las llamadas no necesita de una conexión a la Internet.

ListaSpam

A diferencia de las demás opciones, esta es una página en línea donde podrás obtener la información de la persona desconocida que te está llamando, sin necesidad de descargar alguna aplicación. Sin embargo, tiene como desventaja que no podrás bloquear sus llamadas con este método.

WhoCallsMe

Otras de las páginas web fácil que puedes llegar a utilizar para la identificación de las llamadas gracias a la búsqueda inversa de los números de teléfonos, es esta aplicación llamada WhoCallsMe. Al tratarse de una página internacional, puedes llegar a tener la suerte de que te llame una persona de otra nación.

QuienHaLlamado

Otro de los servicios web para la consulta de quién está llamado, donde presenta una pre visualización del nombre de la persona. El sitio web llega a contar con un gran buscador para que puedas ejecutar búsquedas inversas de los números telefónicos.

Identificar-Números-de-Teléfono-5

El sitio web va a intentar darte un poco de información sobre algún número de teléfono como, por ejemplo, de qué área es el remitente y ofrecerte los informes de los demás usuarios.

Tellows

La aplicación de Tellows se trata de un servicio de identificación de las llamadas por medio del cual la página web puede llegar a realizar una búsqueda de un número de teléfono para que puedas identificar en la comunidad sobre la persona que llama.

TelefonoSpam

Otro de los sitios web más utilizados para una búsqueda inversa de números telefónicos es TelefonoSpam, el cual llega a incluir un Top Ten con todos los números que llegan a hacer un mayor spam y también con todos los números más buscados del sitio.

CallApp

En la app CallApp no solamente vas a poder identificar quién es la persona que te llama, sino que de la misma manera podrás rastrear el número de teléfono y en consecuencia, tendrás la opción de bloquear todas las llamadas sospechosas que recibas en el caso de ser spam o que te llegan a llamar con algún número oculto. Todo gracias a su excelente identificador de llamadas, con el que podrás conocer en el instante quién es la persona que te está llamando.

TrapCall

Por medio de TrapCall podrás llegar a conocer todo sobre quién te está llamando desde un número privado o desconocido, aparte de que también te da la opción de poder bloquearlo o incluirlo en la lista negra de los contactos rechazados.

El funcionamiento de esta aplicación móvil es muy fácil. Al momento de recibir la llamada de algún número oculto, solamente vas a tener que rechazar o tendrás que esperar que la aplicación lo haga de manera automática.

Call Blocker

La aplicación de Call Blocker utiliza la base de datos de los teléfonos que han sido denunciados en la lista de Spam, para de esa manera poder comprobar el número de teléfono que te está llamando o que llega a enviar un mensaje de texto y así, lograr identificar si se trata de un spam o de una publicidad comercial. Ya cuando se encuentre detectado, solo queda a tu disposición que lo bloquees para no volver a recibir la llamada o aceptarla.

Mobile Caller Location Tracker

Con la ayuda de Mobile Caller Location Tracker vas a poder rastrear cualquier clase de llamada que entre y de esa manera, podrás también obtener todos los datos de su identidad como es el caso de la ciudad de donde procede o si se trata de una compañía de proveedores de servicios. Te invitamos a que leas nuestro artículo sobre Aplicaciones sin Internet.

Esperamos que este artículo sobre Cómo Identificar Números de Teléfono te haya sido de gran ayuda y puedas solventar ese problema que tienes cuando te llaman de números privados o desconocidos.

Deja un comentario