Desactivar Buzón de Voz, Todo lo que Debes Saber y Más

Hay momentos en que te encuentras ocupado y te llaman, y como no contestas, automáticamente el móvil envía a la persona al Buzón de voz, por lo que en muchas ocasiones puede que se te olvide la clave para ingresar al mismo. En el siguiente artículo te vamos a explicar Cómo Desactivar Buzón de Voz.

Desactivar-Buzón-de-Voz-1

Desactivar Buzón de Voz

El servicio de contestadora suele estar por mucho tiempo entre los usuarios que se encuentran registrados en las agencias telefónicas, sin embargo, si no lo llegas a utilizar y tienes dudas de que te puedan llegar a cobrar a ti o a cualquiera de tus contactos que te hacen una llamada que no has logrado responder por cualquier motivo, simplemente puedes llegar a desactivarlo.

Vamos a presentarte por medio de este artículo, cómo puedes llegar a desactivar el buzón de voz en algunas operadoras como es el caso de:

  • Movistar
  • Vodafone
  • Orange
  • Yoigo
  • MásMóvil
  • Tuenti
  • Happy Móvil
  • Euskaltel

Podrás ver que el proceso es muy fácil y que no te vas a tardar mucho, sino unos pocos segundos. Descubre Cómo Identificar Números de Teléfono.

Movistar

La manera más fácil de que puedas desactivar el buzón de voz es marcando al 22500, que es número al que no te cobrarán por la llamada y solicitarás que hagan la desactivación del mismo. Si no te cae la llamada igualmente puedes hacerlo por la página web de la siguiente forma:

  • Ingresa a Mi Movistar > Ir a Mis productos > Selecciona Gestión de líneas > Ingresa a Buzón de voz > lo Desactivas > Presiona en Guardar Cambios y listo.

Vodafone

Para que puedas llegar a desactivar el buzón de voz en la operadora Vodafone es un proceso mucho más fácil todavía que el anterior. Solamente vas a marcar en tu teléfono #147# y seguidamente presionas en llamar. Ya cuando sea contestada tu llamada inmediatamente el buzón de voz es desactivado.

Desactivar Buzón de Voz en Orange

En el caso de Orange. Si deseas llegar a desactivar el buzón de voz, solamente vas a marcar en tu teléfono el número ##002 y presionas llamar. Automáticamente su buzón de voz va a dejar de estar activo.

Yoigo

Para el caso de esta operadora, el procedimiento si es un poco más lento, sin embargo, sigue siendo fácil. Lo primero que debes hacer es:

  • Marcar *67*556# > Llamar > Marca *62*556# > Llama Nuevamente > Marca *61*556# > Llamar por 3ra vez y listo.

MásMóvil

En el caso de la operadora MásMóvil se encuentran disponible unas 2 opciones, ambas son rápidas. Simplemente puedes hacer lo siguiente:

  • Marcar el #002# y Llamar.
  • Marcar el #004# y Llamar.

Jazztel

Ya que la operadora Jazztel es una de las propiedades de Orange, no es extraño que se tenga que aplicar el mismo sistema para la desactivación del buzón de voz:

  • Marca el ##002# > Presionar Llamar y listo, automáticamente va a ser desactivado el buzón de voz.

Desactivar-Buzón-de-Voz-3

Simyo

En el caso de Simyo este no cuenta con un tipo de sistema de marcado para que los usuarios puedan llegar a gestionar el contestador de las llamadas. Simplemente te llega a ofrecer 2 alternativas distintas:

  • La Primera: Es ingresar a tu Área Personal en la página web de Simyo > Ir a la opción de desactivar el buzón de voz y listo.
  • La Segunda: Es llamar a atención de cliente por medio del número 121 y solicitar la desactivación del buzón de voz.

Desactivar Buzón de Voz en Lowi

Para que puedas desactivar el contestador de tu móvil en el caso de la operadora Lowi solamente necesitarás hacer lo siguiente:

  • Ingresar a Mi Lowi > Desactivar el servicio.
  • Marcar el Número ##002# > Presiona Llamar y listo.

Pepephone

Para desactivar el buzón de voz de la operadora, es un proceso sumamente sencillo:

  • Marca el número ##002# > Presiona Llamar y listo.

Solo tienes que tener en cuenta una cosa, y es que al momento de desactivar el buzón de voz, este no se va a activar nuevamente de forma automática, sino que deberás llegar a crearlo por medio de una llamada al 22177. Aprende ¿Cómo Pasar Datos de un Móvil a Otro?

República Móvil

En el caso de la operadora República Móvil es una de forma virtual que llega a trabajar vía en línea, por lo que la manera de que logres gestionar a tu buzón es por medio del acceso del área de clientes y llegar a activarlo o desactivarlo desde las opciones del menú. Otra forma de que puedes llegar a hacerlo, es por medio del marcado del número 242, en donde vas a poder hacer la configuración del mismo de acuerdo a tus necesidades.

Amena

Si eres unos de los clientes de la operadora Amena entonces cuentas con una gran variedad de opciones para que puedas lograr desactivar el buzón de voz de tu móvil. Para eso puedes contar con unos 3 tipos de metodologías:

  • El 1er Método: Puedes descargar la Aplicación de Amena > Ingresa a Servicios > Luego Ir a Buzón de Voz > Desvío de Llamadas > Presiona Desactivar.
  • El 2do Método: Ingresando al sitio web de amena.com en el área de clientes del usuario. amena.com.
  • El 3er Método: Cuentas con la opción de Llamar al número 242 > Escoger la opción de Desactivar el Buzón y listo.

Tuenti

En el caso de la operadora Tuenti la misma cuenta con uno de los procesos más fáciles:

  • Debes Marcar el Número ##002# > Presionar Llamada.

Desactivar-Buzón-de-Voz-5

Happy Móvil

A diferencia de las demás operadoras virtuales, esta no llega a disponer de una manera directa para que puedas llegar a cancelar el buzón de voz de tu móvil. En vez de esto, los usuarios tienen que marcar al 91 111 85 07, siempre y cuando seas cliente desde el mes de mayo del año 2015.

Si ya eres usuarios desde antes, entonces debes marcar el número 2980. En este proceso va a haber un operador encargado de desactivar el buzón de voz, si se le es solicitado. Aprende a Cómo Recuperar Contactos Borrados.

Desactivar Buzón de Voz en Euskaltel

En el caso de Euskaltel el buzón de voz de la misma cuenta con diversas funciones que llegan a operar de una manera muy independiente. Por lo que tienes que proceder a desactivarlo por separado, de acuerdo a sus intereses:

  • Si deseas desactivarlo para cada Llamada: Presiona ##21 * 2242 # > Realizar Llamada.
  • En caso de un Comunicando: Marca ##67 * 2242 # > Presiona Llamar.
  • Para Apagado: Presiona ##62 * 2242 # > Llamar.
  • Cuando No se Contesta: Marca ##61 * 2242 # > Realizar Llamada.

Esperamos que por medio de este artículo de Cómo Desactivar Buzón de Voz, puedas llegar a hacerlo sin muchas complicaciones y de manera sencilla.

Deja un comentario