Apps Para Gafas de Realidad Virtual, Solo las Mejores

¿Tienes unos Lentes de Realidad Virtual? Entonces no te puedes perder el siguiente artículo en el que te vamos a hablar sobre las diferentes Apps para Gafas de Realidad Virtual, con las que te vas a poder divertir y entretener de manera genial. Te invitamos a que sigas leyendo nuestro artículo y entérate cuáles son las mejores.

App-para-Gafas-de-Realidad-Virtual-1

Apps para Gafas de Realidad Virtual

El mundo de la realidad virtual todavía no ha llegado a despegar de la manera en que todos han esperado, sin embargo, continúa siendo uno de los formatos más llamativos.

Hace unos cuantos años se llegó a convertir sin lugar a duda en lo que es la tecnología de tendencia de todo el mundo, logrando el clímax en la reconocida Conferencia de Presentación de la Compañía Samsung, en la que el propio Mark Zuckerberg se llegó a pasear entre una cantidad de personas con sus Gear VR en su cara.

Si tienes unas de estos lentes y quieres saber qué puedes hacer con ellas, no te preocupes que te vamos a enseñar algunas aplicaciones y juegos que puedes bajar y disfrutar en tus Lentes de Realidad Virtual.

Juegos

Te vamos a presentar una serie de Juegos VR Box con las que vas a poder disfrutar un buen rato y que también te vas a divertir.

Incell VR “Cardboard”

El juego de Incell VR combina elementos como la ciencia y la acción. Por lo que el jugador va a poder ir transitando los diferentes tipos de ambientes, en donde aprenderá y recibirá entretenimiento al mismo tiempo. Se trata de uno de los juegos más ideales para comenzar dentro del gran mundo de lo virtual.

House of terror VR

Es el juego que le ofrece a los jugadores una aventura en la que tendrán que escapar de una cansa mágica. El personaje que tiene el jugador va a tener que transitar por pasillos oscuros que se encuentran habitados por diversos tipos de fantasmas y monstruos que le podrán dar un pequeño susto.

In mind VR

Esta es otra de las apps para gafas de realidad virtual que puede ser descargada totalmente gratis y que le va a permitir a los jugadores poder ingresar en el sistema neuronal de una persona. El mismo va a ir recorriendo el cerebro y en su paso, sanar a cada una de las neuronas que se presenten con problemas y poder salvar el paciente.

Wizard Academy VR

Si eres uno de los fanáticos de Harry Potter entonces este es el juego ideal para ti, en el que vas a tener la posibilidad de ponerte en los zapatos del famoso mago y en donde vas a descubrir todo el poder de la magia. En el juego podrás ir resolviendo acertijos y también destruir todos los monstruos que puedas con el fin de lograr tus objetivos. Toda esta emoción la vas a poder disfrutar con los lentes de realidad virtual.

Sharks VR

Si eres una de esas personas que tienen miedo del mar y también a los tiburones. Entonces este juego te puede ayudar a que sobrepases este temor. En el juego vas a estar personificando a un buceador y te vas a sumergir en lo profundo del mar. Entre tanto que vas viendo toda la belleza del océano, tienes que ir sorteando los escualos terroríficos que se te presentarán.

Battle 360 VR

Si eres uno de los fanáticos de la guerra y también de la acción intensa, entonces con este juego denominado Battle 360 VR vas a pasar un excelente rato divertido. En el juego serás un soldado montado en un poderoso cañón antiaéreo en el que tienes la misión de derribar a todos los aviones caza enemigos antes de que ellos sean los que derriben tu acorazado.

Viajes y Documentales

Ahora te vamos a presentar Apps para Gafas de Realidad Virtual con las que te vas a poder entretener un buen rato. Entre ellas tenemos las siguientes:

Google Spotlight Stories

El nombre de Spotlight Stories se trata de un equipo que está dentro del grupo de ATAP, la cual es la incubadora de los diversos tipos de proyectos avanzados de la compañía Google, que llega a desarrollar unas piezas audiovisuales de unos 360 grados de alta calidad cinematográfica.

La misma llega a contar con una amplia selección de vídeos para la realidad virtual que son verdaderamente atractivos tanto de manera visual como auditiva. El mismo se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

NYT VR

Esta aplicación te va a trasladar hasta los sitios en donde por lo general no llegarías a tener acceso alguno, y esta ha sido la misión de los redactores editoriales de la famosa publicadora del New York Times, con el fin de que puedas entrar en cada una de las posibilidades virtuales. Descubre cuál es la Mejor App de Tiempo.

Uno de los principales documentos en 360°, fue el que trasladó a un pequeño grupo de comunicación social hacia las líneas de fuego en el conflicto iraquí, al momento en que se encontraban realizando las operaciones de captura de cada una de las posiciones que fueron tomadas por el grupo ISIS en las regiones de Fallujah.

Fulldive VR

Es una de las plataformas de realidad virtual social, que acumula millones de imágenes y vídeos que son producidos por todos los usuarios disponibles de la misma aplicación desde distintos lugares de todo el mundo.

Muchas personas han asegurado que todo el contenido por completo se encuentra siendo compartido por personas particulares, a pesar de que igualmente llega a ofrecer canales con diferentes tipos de contenidos de 360° que han sido subido a la plataforma de Youtube, y que les va a permitir a los usuarios que puedan seguir todos los contenidos subidos por sus amigos y que pueden verlos en cualquier momento del día.

Sites in VR

Esta es una de las mejores aplicaciones para que puedas viajar sin la necesidad de tener que salir de tu casa. Estamos hablando de la premisa que llega a ofrecer Sites in VR, una clase de plataforma que llega a ofrecer diferentes clases de imágenes de alta calidad en una vista 360° para que los usuarios puedan llegar a visitar cada uno de los monumentos y también de las joyas preciosas arquitectónicas de todo el mundo.

Orbulus

Si eres uno de los fanáticos de los viajes, entonces con ayuda de la aplicación Orbulus VR vas a poder visitar una enorme cantidad de sitios turísticos increíbles sin tener que salir del mueble o sofá. Podrás visitar los lugares tales como:

  • Paisajes Nevados.
  • Playas Preciosas.
  • Bosques Profundos.
  • Ciudades Plagadas de Rascacielos.

VR Cave Flythrough

Ahora bien, si eres una persona que sufre de claustrofobia, entonces esta no es una aplicación ideal para ti. Si eres todo lo contrario y te gusta las aventuras, entonces es la app para gafas de realidad virtual perfecta para ti y no puedes dejar de obtenerla, de esa forma vas a poder descubrir mundos impresionantes y nuevos.

Por medio de la app VR Cave vas a poder adentrarte en el interior de una oscura cueva, completamente llena de fantasía y de muchas sorpresas. Esta modalidad de realidad virtual va a ofrecer y potencial de manera notable las experiencias de la espeleológica.

Within VR

Por medio de la app Within VR vas a poder estar de manera virtual en muchos lugares en todo el mundo y vivir situaciones distintas en cada una de ellos. Puedes que te traslades a un centro de refugiados en las regiones Siria, o te encuentres en un viaje en helicóptero por la ciudad de Manhattan o estés en medio de una manifestación en la ciudad de New York.

Titans of Space

Esta te va a trasladar al mundo de la astrología y los planetas del sistema solar, en ella vas a poder disfrutar todo un viaje espacial en donde vas a conocer cada uno de los astros del sistema solar y de la galaxia. Esta aplicación te va a enseñar la longitud de las lunas, los planetas y te va a acompañar con una voz que será el narrador de todo lo que verás en ella.

Educación

Ahora vamos a ir por la sesión de Educación la cual llega a ofrecer de la misma manera apps para gafas de realidad virtual en donde vas a poder aprender muchas cosas.

Mondly Languages VR

Si eres una de esas personas que tienen problemas al momento de aprender sobre diferentes tipos de idiomas, entonces esta es la aplicación ideal para ti. Mondly Languages VR te va a recrear de manera fluida conversaciones virtuales con diferentes tipos de personajes artificiales, de esta forma el usuario va a poder enfrentarse a una conversación real. Aprende a Cómo Esconder Aplicaciones.

Unimersiv

Esta es una de las apps más educativas que se encuentra disponible y que cuenta con diversos tipos de contenidos variados. Ofrece grandes recorridos por las ocasiones más destacadas de la historia de la humanidad, en donde el usuario va a poder recorrer:

  • El Interior del Cuerpo Humano.
  • El Espacio Exterior.

App-para-Gafas-de-Realidad-Virtual-7

Algunas de las disciplinas que puedes llegar a ver en la app de Unimersiv son:

  • Música.
  • Literatura.
  • Historia.
  • Biología.

Cine

Ahora te presentamos, las apps para los fanáticos del cine. Entre las aplicaciones tenemos las siguientes:

Star Wars VR

Con esta app los fanáticos van a poder adentrarse en el gran mundo de la saga Star Wars y de esa manera, poder compartir todas las experiencias juntos a los grandes protagonistas de estas películas.

Insidious VR

Esta app se encuentra basada en la tenebrosa película Insidious, y con ella vas a poder sentir una cantidad de miedo. Si deseas lograr obtener una gran experiencia entonces debes usar audífonos, lo único malo de ella es que dura muy poco.

Esperamos que este artículo sobre Apps para Gafas de Realidad Virtual te sea de gran ayuda para que sepas que aplicaciones puedes bajar y disfrutarte en tus lentes VR BOX.

Deja un comentario