Aplicaciones sin Internet, Todo lo que Puedes Hacer

En el siguiente artículo vamos a conocer todo sobre las Aplicaciones Sin Internet, que pueden ser usadas en esos momentos en que no contemos con datos o señal Wifi. Descubra cuáles son estas aplicaciones y cómo hacer para trabajar con ellas.

Aplicaciones-sin-Internet-1

Aplicaciones Sin Internet muy Útiles

En varias ocasiones ocurre que se encuentra en un lugar en donde no se cuenta con una señal de Internet o de datos móviles, como en un pueblo, una parcela o un campamento.

Para esos momentos tan aburridos y fastidiosos existen algunas Aplicaciones sin Internet que pueden llegar a utilizar en estos casos.

En donde podrás leer algo bueno, escuchar música entretenida y mucho más, por lo que les traemos unas 12 aplicaciones que son buenas opciones para determinadas ocasiones y algunas de ellas son especiales para los que les gusta mucho viajar.

Le invitamos a que lea uno de nuestros artículos sobre el Origen de las Redes Sociales.

Pocket

La aplicación permite poder almacenar ciertos artículos dentro de su web para posteriormente ser leídos, especialmente cuando ya no cuente con una señal de Internet. Estos artículos son almacenados de manera completa y lo mejor de esto, es que cuenta con versiones disponibles para dispositivos móviles iOS, Android y sistemas de escritorio para computadores portátiles.

Colour Note

Si lo que te gusta es realizar todas tus actividades del día con una lista, la aplicación llamada Colour Note es la más idónea para usted. La misma puede llegar a funcionar perfectamente sin una conexión a la Internet y es la que le va a ayudar a elaborar sus notas y también listados de cosas pendientes por realizar. A pesar de que la aplicación es sumamente sencilla es muy eficaz para los viajes largos. Esta misma puede ser utilizada en dispositivos Android o Computadores Portátiles.

Google Drive

Es aquella que le va a permitir el poder realizar ediciones de los documentos, incluso si no tiene Internet. Entre algunos de los diferentes tipos de servicios que este ofrece es el almacenamiento en la nube, como también permitir poder almacenar documentos en los dispositivos. Sin embargo, las ediciones, solo se guardarán al momento de tener conexión.

Google Translate

Es la mejor de todas las aplicaciones para traducción, la misma llega a contar con 90 idiomas. No obstante, no todas las opciones de esta se encuentran disponibles en el modo “Offline”. También puedes llegar a bajar idiomas adicionales si no cuentas con ellos preestablecidos al momento de que vayas a quedar sin conexión. Igualmente facilita a los usuarios poder almacenar las traducciones en su dispositivo.

Chats “off-the-grid”

Para aquellos que quieren tener una aplicación de chats de mensajería esta es la indicada, la misma llega a funcionar sin necesidad de tener una conexión a la Internet o disponer de datos móviles. Muchos llaman a esta aplicación como unos “walkie – talkies” del chat. Generalmente estos son como una especie de software sin un servidor centro como es el caso de Line o de WhatsApp.

Tripit

Es esencial para todas aquellas personas que se encuentran realizando viajes largos. Por medio de esta, las personas pueden llegar a almacenar lo que son sus confirmaciones o comprobantes de:

  • Vuelos
  • Reservaciones de Restaurantes
  • Alojamiento
  • Renta de Vehículos

A parte, los llega a adicionar a una clase de itinerario de viajes del usuario. La misma se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

Aplicaciones-sin-Internet-3

Temple Run 2

Este juego es muy bueno ya que es realmente recomendado por muchos debido a que funciona sin Internet. Se trata de la 2da versión del reconocido Título Temple Run. Posee unos tipos de gráficos en 3D muy buenos, una gran cantidad de obstáculos y pruebas, además de unos cambios en la historia que hacen que el jugador este completamente entretenido durante su viaje o momento de descanso.

Puede ser descargado para sistemas Android y también dispositivos iOS. Si necesitas Actualizar Android, le invitamos a que lea este artículo.

Dots

También traemos otro buen juego, el cual se trata que el jugador deberá enlazar la mayor cantidad de puntos de un mismo color en tan solo unos 60 segundos. Cada nivel es realmente difícil, por lo que al bajarlo se asegura que tendrá un medio muy entretenido. El mismo se encuentra disponible en la tienda de Google Play y en la tienda de App Store.

Google Play Libros

Por medio de esta aplicación usted puede ser capaz de llevar consigo a una amplia biblioteca de bolsillo por medio de la aplicación de Google Play Libros, en donde vas a poder bajar uno de sus libros de gran interés y leerlo en cualquier clase de dispositivo sin necesidad de tener que contar con Internet.

TomTom

Es aquella que puede ayudarle a manejar de una manera mucho más sencilla. En todo momento que llegues a utilizar tu dispositivo móvil, vas a disponer de un aparato de navegación. Si por casualidad llegas a perder la señal de Internet no debes preocuparte ya que, la aplicación también puede llegar a servir sin conexión a la Internet.

Google Maps

No podemos llegar a mencionar aplicaciones de “Offline” sin dejar de destacar la ayuda que ofrece Google Maps. Para poder usarla sin una conexión a la Internet lo que debes hacer es proceder a ingresar a las opciones de configuración y bajar todos los mapas por completo de las ciudades a la que deseas ir por medio de la opción de “Offline Áreas”. Después puedes llegar a manejar por dichas áreas sin necesidad del internet.

Spotify

Muchas de las aplicaciones de streaming de música como es el caso de Spotify, cuentan con una opción de poder descargar cualquier clase de música con el fin de escucharla luego cuando no se cuente con una conexión a la Internet. Esta clase de función solamente puede ser utilizada por todos aquellos que cuenten con una cuenta de usuarios Premium, sin embargo, suele ser de gran utilidad para los largos viajes.

Esperamos que haya sido de gran ayuda este artículo por lo que también le invitamos a que lea nuestro artículo sobre Descargar Música en Spotify.

Aplicaciones-sin-Internet-5

Esperamos que este artículo sobre las Aplicaciones Sin Internet haya sido de gran ayuda e interés para usted y sepa cuáles son todas aquellas que pueden ser utilizadas en los momentos de no contar con una conexión web.

Deja un comentario