Aplicaciones para Contar los Pasos, Conócelo Todo

¿Eres uno de esos atletas o fanáticos del Running y quieres llegar a contar cuántos pasos has dado en tus entrenamientos? Este es el artículo ideal para ti ya que, en el mismo te vamos a hablar sobre las 9 Aplicaciones para Contar los Pasos, y de esa manera vas a poder saber cómo está evolucionando tu entrenamiento.

Aplicaciones-Para-Contar-los-Pasos-1

Aplicaciones Para Contar los Pasos

Uno de los principales objetivos que toda persona se llega a establecer en el año es estar en buena condición física. De la misma manera sea cual sea el motivo o la temporada en la que quieres comenzar a hacer ejercicio, el que desees tener un excelente estado físico y gozar de buena salud en todo momento es una idea genial.

Durante el entrenamiento para obtener tu capacidad física deseada, puedes tener como compañero de entrenamiento a tu móvil, ya que estos pueden tener instaladas alguna de las millones aplicaciones para contar los pasos y que puedes usar sin conexión a Internet.

Por lo tanto, si tu meta es mejorar tu capacidad física, tener un estado de salud adecuado y verte muy bien, entonces te ofreceremos las mejores aplicaciones para contar los pasos que existen tanto para sistemas Android como para los sistemas iOS. Conoce sobre las demás Aplicaciones sin Internet que puedes llegar a utilizar.

MyFitnessPal

La primera de nuestra lista es la aplicación de MyFitnessPal se trata de unas de las mejores que existen para el sistema Android. La verdad es que esta aplicación puede hacer mucho más que solo contar pasos, la misma es utilizada en gran parte por los usuarios con el fin de poder medir las calorías, monitorizar el estado físico, entre muchas otras cosas más.

Sin embargo, su principal uso es el Podómetro, se trata de una app que es muy completa, igualmente suele ser muy fácil de utilizar y es el acompañante idóneo para cuando quieres salir a correr o a caminar en un buen rato.

El mismo cuenta con un Botón de comienzo y otro que es para que puedas parar, también puede realizar un seguimiento de todas las calorías que han sido quemadas en el ejercicio, medir la distancia que ha sido recorrida, la velocidad a la que vas y el tiempo que te ha llevado. Esta es una app totalmente gratis y no cuenta con publicidad invasora, por lo que no te tienes que preocupar por ser uno de esos usuarios que digan Me Salen Anuncios en el Móvil.

Google Fit

Otra de las aplicaciones para contar los pasos que se encuentra disponible es Google Fit, la cual te va a permitir poder registrar cada uno de tus datos de actividad realizada como es el caso de:

  • El Tiempo.
  • La Velocidad.
  • Los Pasos Dados.
  • La Frecuencia Cardíaca.

O También la cantidad de calorías que han sido quemadas cuando estabas:

  • Caminando.
  • Corriendo.
  • Montando en Bicicleta.

Todos los datos necesarios para que puedas tener un registro del avance de tus entrenamientos o ejercicios, el mismo es una aplicación que pertenece a Google, y que puedes llegar a sincronizar con el sistema Android Wear. Lo bueno es que si tienes un dispositivo iOS también se encuentra disponible para tales.

Aplicaciones-Para-Contar-los-Pasos-3

Sports Tracker

Esta clase de aplicación es la que llega a registrar toda tu jornada de entrenamiento independientemente del deporte. A parte de llevar todo el control de tus pasos, también toma el ritmo cardiaco, las calorías eliminadas en el transcurso del entrenamiento o ejercicio y la velocidad media, también te va a dar la opción de compartirlo en cada una de tus redes sociales.

Pacer

Esta clase de aplicación se encuentra enfocada esencialmente en la función del denominado podómetro, el cual te va a permitir poder contabilizar cada uno de los pasos que has dado en el transcurso del entrenamiento y que además, puede ser configurada para que logres cumplir con el promedio de los pasos del día que tienes que dar. Este es completamente gratuito, sin embargo, cuenta con algunas opciones que si son pagas.

Podómetro Accupedo

Se trata de una clase de app sencilla que se puede convertir en un podómetro virtual que, por otra parte, llega a almacenar cada uno de los datos físicos tuyos tales como la estatura y el peso para que puedas al final ver la evolución del entrenamiento. Conoce sobre la Mejor App de Tiempo.

Adidas Running by Runtastic

A pesar de que esta ha sido creada específicamente para los fanáticos del Running, es solamente determinada para ellos, puesto que es una app que te va a permitir poder registrar cada una de tus actividades deportivas como:

  • Caminar.
  • Montar Bicicleta.
  • Nadar.
  • Bailar.
  • Entrenar Crossfit.

Para posteriormente estudiar todas tus estadísticas e indicarte la distancia, el ritmo, el tiempo y otros valores sobre el recorrido que realizaste. Aparte te ofrece la posibilidad de rastrear cada una de tus rutas por vía GPS.

Aplicaciones-Para-Contar-los-Pasos-5

RunKeeper – GPS

Con la ayuda de esta aplicación, todo es parecido a las anteriores, la misma ha sido dirigida a los fanáticos del running, sin embargo, también puede ser utilizada por cualquiera con el fin de poder aprovechar sus opciones de monitorizar las distintas actividades deportivas tales como es el caso de:

  • Caminar.
  • Excursionismo.
  • Ciclismo.

Y te ofrece cada una de las estadísticas explicativa del tiempo, el ritmo y la distancia recorrida. Igualmente te ofrece la probabilidad de que puedas compartir tus grandes resultados con tus amigos o compañeros en las redes sociales.

Contador de pasos de Leap Fitness Group

Consiste en un podómetro fácil de utilizar, que no necesita de una cuenta o que tengas que registrarte en alguna. Tampoco vas a disponer de un guardado en la Nube ni de un amplio seguimiento de tus rutas por el GPS. Esta app solamente va a contar cada uno de tus pasos por medio de los sensores que dispone.

Lo que esta aplicación si dispone es de unos gráficos de entrenamiento y de otros tipos de informes especiales que te pueden ser muy interesantes. Por lo que estamos hablando de una de las apps más sencillas que tienes a la disposición.

Zombies, Run! Una excusa diferente

No se trata de un juego, sino más bien de una clase de aplicación que es muy sonada y que lo único que esta hace es tratar de aportarte algo más que solo entrenamiento, te va a aportar diversión a cada una de tus rutinas de entrenamiento.

Entre tanto que vas caminando, trotando, corriendo o montando la bicicleta puedes ir escuchando una historia. Sin embargo, la misma solo va a ir avanzando a medida que tu vaya recorriendo una distancia determinada. Por lo que si no continuas no vas a terminar la historia por completo.

Esperamos que este artículo sobre las Aplicaciones para Contar los Pasos haya sido de tu interés y sepas ahora cuál de todas estas apps es la más ideal y que se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario