Conoce ¿Cómo Quitar Anuncios de Spotify en PC?, por pasos

Quitar anuncios de Spotify en PC, es una necesidad para muchos usuarios del Internet; que desean navegar por la aplicación sin ser acosados por la enorme cantidad de propagandas que pueden alterar su tranquila gestión en la web. Mediante este artículo te indicamos la mejor manera de evitar estas interrupciones de forma fácil, rápida y segura, descúbrelo.

Quitar Anuncios Spotify PC

Introducción

Spotify es conocido por ser un servicio mediante el cual se puede obtener podcasts, música y una serie de videos digitales que pueden ser vistos o escuchados sin necesidad de tener que descargarlos completamente; en virtud de que son enviados por la red en forma secuencial.

Esta función se puede decir que se consideran básicamente como gratis; pero donde es posible contar con una cuenta en el servicio, para poder contar con más beneficios, como el caso Spotify Premium, ya que puede estar disponible tanto para el ordenador, teléfono, Tablet e incluso ser pasados a televisores o coches mediante Spotify Connect.

Los anuncios gráficos son una forma mediante la cual se puede contar con este servicio de manera gratuita; en vista de que se les solicita prestar su atención durante algunos segundos para luego disfrutar de lo que se está solicitando; pero en ocasiones estos anuncios pueden permanecer todo el tiempo de manera minimizada o no; siendo en este caso verdaderamente molestos.

Se sabe que en la actualidad es sencillo quitar anuncios de Spotify en PC, tanto dentro del sistema Windows, con en el caso de Linux o Android. Para ello solo en necesario prestar atención a este artículo, para seguir algunos pasos mediante las cuales, se añaden algunas líneas al archivo hosts; lo que te enseñaremos completamente aquí.

¿Cómo quitar anuncios de Spotify en PC?

Como les hemos comentado no solamente se hacen molestos los anuncios Spotify en la PC, de igual manera pueden ser obsesivos cuando nos encontramos manipulado el sistema Android o sencillamente si disponemos de Linux en nuestro ordenador; por lo cual enfocaremos nuestro trabajo en quitar anuncios de Spotify en PC, cuando contamos con Windows o Linux; pero de igual manera para Android.

Por cierto les comentamos que existen diversas manera de  Actualizar Android, de tal forma  que puedan contar con la última versión; la que generalmente, por otro lado, viene con muchas correcciones para evitar fallos en su funcionamiento.

Sistema Operativo Windows

Comenzaremos con los ordenadores que tienen un sistema operativo Windows; para lo cual seguirán los pasos que les indicaremos sucesivamente a continuación.

  • Abrir su bloc de notas, contando con los derechos de administrador. Esto se realiza escribiendo en el área de búsqueda de Windows, para que nos lleve a su ventana.
  • Ubicado el programa, posicionamos el puntero de nuestro mouse sobre él, para llegar al menú contextual, en donde daremos click sobre la opción identificada como “Ejecutar como Administrador”
  • Ya dentro del Bloc de Notas, se presionan Ctrl+A o si lo prefiere en la ventana Archivo le indicamos Abrir.
  • Seguidamente debemos desplazarnos hasta la ubicación C:/windows/system32/drivers/etc. En la cual podemos encontrar y seleccionar el archivo Hosts, presionando Abrir en él.
  • Estando en esta ubicación de Hosts se deberá copiar textualmente el siguiente código, para luego indicar guardar los cambios y salir:

0.0.0.0 pubads.g.doubleclick.net

0.0.0.0 securepubads.g.doubleclick.net

0.0.0.0 gads.pubmatic.com

0.0.0.0 ads.pubmatic.com

0.0.0.0 spclient.wg.spotify.com

Una vez realizado este procedimiento puede estar seguro de que no será nuevamente molestado; pues pudo quitar anuncios de Spotify de manera efectiva. Pero si desea saber cómo realizar contando con el sistema operativo Linux, pasemos al siguiente punto.

Sistema Operativo Linux

En vista de que su ordenador puede contar con el sistema operativo Linux, les indicamos la mejor manera de quitar anuncios de Spotify en PC; para ello solo se necesita editar el fichero hosts, siguiendo los siguientes pasos.

  • Ejecutamos en la terminal el siguiente comando: sudo nano /etc/hosts.
  • Debemos estar para este momento en el Editor de Textos, dentro del cual y en la parte final del archivo pegamos el siguiente contenido de forma textual sin cambiar nada:

0.0.0.0 pubads.g.doubleclick.net

0.0.0.0 securepubads.g.doubleclick.net

0.0.0.0 gads.pubmatic.com

0.0.0.0 ads.pubmatic.com

0.0.0.0 spclient.wg.spotify.com

  • Luego le damos guardar y salir, y finalmente se tendrá realizado el proceso.

En este caso como en el anterior, la siguiente vez que se inicie Spotify, comprobaremos que ya no tenemos los anuncios y disfrutaremos adecuadamente de sus servicios. Pero si esto también deseas realizarlo en tu Tablet que cuenta con el sistema Android, te invitamos a pasar al siguiente punto, para descubrir también allí como quitar anuncios de Spotify en PC.

Sistema Operativo Android

Una de las importantes advertencias para los usuarios con dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android; es que para poder realizar este tipo de cambios, es necesario que cuenten con acceso a Root.

Este tipo de acceso es el que permite que los usuarios del dispositivo, puedan reemplazar aplicaciones del sistema, cambiar configuración o ejecutar software, que necesitan de ciertos conocimientos y permisos. De hecho existen aplicaciones que permiten rootear los equipos, brindando de esta manera acceso a todas sus carpetas y más.

Pero partiendo inicialmente de que se trata de un dispositivo con acceso a root; se debe tener además el explorador de archivos, que como le contamos es creado mediante estas aplicaciones para rootear los equipos. Si se cuenta con todo esto se pueden seguir los siguientes pasos.

  • Tener ES Explorer o Root Explorer; cualquiera de ellos cuenta con las mismas funciones.
  • Se abre el Explorador de Archivos, por ejemplo ES Explorer y seguidamente se debe dirigir hasta la ubicación /system/etc.
  • Estando en esta ubicación, nos dirigimos al archivo Hosts, presionamos sobre él, con la finalidad de editarlo; seleccionando además el editor de texto a emplear.
  • Dentro del Editor de Textos, nos dirigimos a la parte donde terminan todos los archivos hosts, para copiar de manera textual lo siguiente:

Quitar Anuncios Spotify PC

0.0.0.0 pubads.g.doubleclick.net

0.0.0.0 securepubads.g.doubleclick.net

0.0.0.0 gads.pubmatic.com

0.0.0.0 ads.pubmatic.com

0.0.0.0 spclient.wg.spotify.com

Una vez realizado esto, el siguiente paso como de costumbre será guardar los cambio y seguidamente reiniciamos el dispositivo, para que estos cambios se actualicen correctamente,

Podemos revisar si el proceso de quitar anuncios de Spotify en PC ha sido efectivo, tan solo con abrir este servicio, para comprobar si nos envía o no anuncios o molestas publicidades.

Quitar Anuncios Spotify PC

Herramientas para Quitar Anuncios de Spotify en PC

Existen algunas herramientas que permiten contar con los beneficios de disfrutar de Spotify, sin tener una cuenta Premium; para ello les daremos algunas recomendaciones de forma de eliminar estos anuncios publicitarios empleando herramientas o aplicaciones.

Proxy

Esta es una herramienta creada por alguno desarrolladores, de conmutadores de proxy; un servidor que permite acceso a Internet, que permite o autoriza la actuación de una máquina o entidad conectada a él. Algo mediante lo cual se puede acceder a Spotify sin ser Premium y con la ventaja de evitar los anuncios.

Actuando de manera similar a la servicio de la computadora, pues permite conectarse fácilmente con los servidores proxy, que se conectan a otras redes de computadores.

En pocas palabras, se puede estar en un país donde aún no se ha lanzado Spotify y conectarse con proxy, para ejecutarlo de igual manera, sin anuncios o publicidad.

Quitar Anuncios Spotify PC

Pasos Conectados con un servido Proxy

La primera recomendación es descargar el programa Elite Proxy Switcher, se instala y ejecuta el conmutador identificado como Proxy Elite y se ejecuta, es posible descargarlo en la página oficial de Proxy.

La página de la interfaz principal estar en blanco se agrega la dirección IP y el puerto para obtener el Spotify libre de anuncios. Pero se debe agregar la lista de Proxy gratis, lo cual se puede encontrar de igual manera en sitios oficiales de la web.

Es recomendable que se pruebe la dirección IP y el puerto empleado mediante el conmutador de Proxy de Elite.

Una vez que cuente con la lista elegida, se debe copia en la interfaz principal de programa Elite Proxy Switcher, para ello debe presionar el boto “+” de manera de que se apartaran sus ventanas, se pegara allí la lista y el puerto en el Switcher.

Realizado esto se da doble clic a esta lista agregada y se dirige a la aplicación de Spotify Music, con la finalidad de disfrutar de la música sin anuncios.

En este punto les recomendamos que en caso que no desee emplear el conmutador de proxy, es necesario cambiarlo nuevamente a su estado original.

Spotify Music Downloader

Esta es una aplicación mediante la cual se puede descargar música sin anuncios, aunque es necesario contar con algunas herramientas que le permitan conectarse con el servidor proxy, que es su enlace.

Mediante programas como Spotify Music Downloader y TuneFab Spotify, se puede descargar la música y posteriormente eliminar los anuncios. En este sentido les dejamos el enlace para disfrutar de los beneficios de por ejemplo TuneFab Spotify Music Converter, descargando en las páginas oficiales para adquirir este producto.

Una vez que cuentes con tu música ya convertida mediante este programa las puedes guardar ya sin anuncios, empleando Spotify Music to ITunes o cualquier otra aplicación similar que conozcas.

Aplicación de Spotify

Se debe contar con esta aplicación para disfrutar de los servicios Spotify bien sea de forma gratuita o como usuaria activo de Spotify Premium. Si tiene la posibilidad de registrarse y obtener un cuenta en este servicio, les recomendamos realizarlo, para evitar dar tantas vueltas a fin de no tener publicidad molesta, que le impida disfrutar adecuadamente de los servicios de Spotify.

Servicio Web de Spotify

Les comentamos si únicamente usan Spotify en el ordenador, es posible que puedan acceder al servicio web de Spotify, que a diferencia de la aplicación; no presenta ningún tipo de publicidad.

Si desea contar con esta posibilidad, les recomendamos ingresar a la página Oficial para registrarse y disfrutar de los servicios de la Web de Spotify.

En este lugar pueden Iniciar Sesión; una vez que se registren, mediante un Usuario y Contraseña; disfrutando de esta manera de toda el servicio online.

Si el contenido de este artículo les ha permitido conocer cómo Quitar Anuncios de  Spotify en PC; les recomendamos la lectura de los siguientes temas:

Deja un comentario