Aprende Cómo Pasar Fotos de Iphone a PC Windows 10

Cómo Pasar Fotos de iPhone a PC Windows 10, suele ser una de las preguntas que se hacen muchas personas que han adquirido un iPhone nuevo y que nunca lo han manejado, por lo que en este artículo van a conocer cómo hacerlo de forma fácil y sencilla con solo 4 métodos rápidos sin complicaciones.

Pasar Fotos de Iphone a Pc Windows 10

Pasar Fotos de iPhone a Pc Windows 10

Si ha adquirido recientemente un teléfono iPhone, cuenta con un computador que contiene el sistema operativo Windows 10 y no sabe cómo pasar sus fotos de tu móvil hasta el pc, no se preocupe, en este artículo vamos a tratar este tema de forma práctica y sencilla para que logre hacerlo rápidamente sin tantas complicaciones, solo tómese unos segundos para leerlo y le aseguramos que no le van a quedar dudas al respecto.

Elija dónde quiere guardar las fotos

Lo primero que debemos hacer es elegir cuál va a ser la carpeta en el computador donde va a guardar todos los archivos de fotos, videos y música. Otra de las opciones que se encuentra disponible es que se almacenen en iCloud. Igualmente, como ya lo dijimos, lo puede hacer en su computador con Windows o en su Mac. Para esto le recomendamos que cree una carpeta en su computador, misma que puede identificar como quiera, bien sea Respaldo, fotos del iPhone, entre otros.

Fotos en iCloud

Pasar Fotos de Iphone a PC Windows 10, con la aplicación de Fotos iCloud es muy fácil, ya que suele ser una de las opciones más destacadas en donde los usuarios pueden ingresar a sus fotos y a todos sus vídeos desde su dispositivo móvil, al igual si posee un:

  • iPad.
  • iPod Touch.
  • Una Mac.
  • Un Apple TV.

A medida que vaya agregando fotos a su teléfono inteligente, de manera automática se van a agregar a la plataforma de iCloud, y cada una de las ediciones o de los cambios que se realicen en todo momento se van a sincronizar en  sus dispositivos que cuenten con la aplicación. Antes de comenzar debemos de hacer lo siguiente:

  • Primero: Debe comprobar si ya se encuentra actualizado en su iPhone el software, o en el Mac y también en el Apple TV.
  • Segundo: Tiene que configurar el iCloud en cada uno de sus dispositivos. Si posee un computador, debe descargar la aplicación o programa de iCloud para Windows 10 o también para Windows Asegúrese de que ha iniciado sesión en su cuenta de iCloud con Usuario de Apple en todos los dispositivos que posee.
  • Tercero: Debe de asegurarse de que tenga cada uno de sus dispositivos conectados a una red local o red Wifi.
  • Cuarto: Debe de activar el App Fotos iCloud.

Si tiene algunos archivos como fotos y vídeos en otro computador, pero que no se encuentra a su alcance en este momento puede acceder a este por medio del Escritorio Remoto Windows 10, con el cual podrá tener acceso a los archivos necesitados.

Si ya ha comprobado todos estos pasos, pero todavía no sabe cómo activarlo solo vamos a hacer lo siguiente:

  • En su iPhone vaya a Ajustes, después (Aparece su nombre), luego iCloud y finalmente Fotos y es aquí donde activa Fotos de iCloud.
  • En el caso de la PC Mac, va a ir a la sección de Preferencias del Sistema > iCloud. Haga clic en el botón Opciones que se encuentra junto a Fotos y después va a seleccionar Fotos de iCloud.
  • En el caso de un computador, solo inicie la aplicación y siga cada uno de los pasos que se les muestran.

Si ya ha sincronizado todas las fotos en su dispositivo móvil desde la aplicación de iTunes y después llega a activar Fotos de iCloud en el dispositivo, podrá observar un mensaje que dice: “Las fotos y los vídeos que están sincronizados desde iTunes se van a borrar”. Tanto las fotos como los videos que ha llegado a sincronizar desde su computador continuarán permaneciendo ahí, sin embargo, se van a borrar del dispositivo.

En caso de querer volver a tener todas sus fotos y videos en su dispositivo, solo debe de activar la aplicación de Fotos iCloud en el PC o en el Mac. Cuando lo haga, todos estos archivos que se encuentran en el computador serán cargadas en el iCloud y nuevamente va a poder acceder a ellas desde todos los dispositivos que se encuentren sincronizados.

Importar al Mac

Otras de las opciones con la que se dispone, es usar la App Fotos para poder enviar las fotos desde su dispositivo a su Mac sin tener que utilizar la aplicación de Fotos de iCloud. Todos los pasos que vamos a explicar igualmente funcionan para importar las imágenes desde las cámaras digitales y desde las Tarjetas SD o también desde las Memorias MicroSD.

Pasar Fotos de Iphone a Pc Windows 10

  • Primero: Lo que debe hacer es asegurarse de contar con la versión más actual de iTunes en su Mac. Por lo mínimo debe de tener instalado el programa iTunes 12.5.1 o las versiones posteriores con el fin de poder enviar las fotos al Mac.
  • Segundo: Proceda a conectar su iPhone o la Cámara Digital al Mac con la ayuda de un cable USB. Si cuenta con una Memoria MicroSD o una Tarjeta SD, puede insertarla en la ranura SD del Mac o también usar un lector de memorias para poder acceder a ella.
  • Tercero: Puede ser que tenga que desbloquear su dispositivo iOS por medio de un código o clave. Igualmente, es probable que se le presente un mensaje con la pregunta de ¿Confiar en este ordenador? en su dispositivo iOS. Por lo que sí es personal el mismo puede pulsar Confiar para seguir.
  • Cuarto: En su Mac, la aplicación de Fotos se va a abrir de forma automática. Si no llega a pasar de esta manera, solo abra la app Fotos. La aplicación de Fotos va a mostrar en su pantalla la opción de Importar con todas las fotos y también con todos los videos que existan en el dispositivo que está conectado.

Si en la pantalla no se le muestra la opción de importar de forma automática, solo tiene que hacer clic en la Pestaña Importar, que está en el área superior de la aplicación Fotos, o también en el nombre del dispositivo que se encuentra en la barra lateral de Fotos.

  • Quinto: Si quiere enviar desde su dispositivo solo algunas de las fotos que posee, lo único que debe hacer es seleccionar las que quiera y después darle clic a Importar Selección. Ahora, si quiere enviar todas las fotos nuevas, debe darle clic a Importar Todas las Fotos Nuevas.
  • Sexto: Una vez realizados todos los pasos anteriores y que ha logrado enviar sus archivos a su Mac, solo debe desconectar el dispositivo del mismo. En el caso de que haya enviados las fotos desde una Tarjeta SD, Micro SD o de algún dispositivo USB, dele clic derecho a la unidad y expulse el dispositivo USB con seguridad.

En los casos de contar con la macOS High Sierra o versiones posteriores, las fotos que son enviadas van a aparecer en un álbum bajo el nombre de Importación de la app Fotos. Si utilizas una versión vieja o anterior de macOS, las podrás ubicar en el álbum de Última importación.

Las fotos y todos los vídeos que ha llegado a sincronizar desde el ordenador con su iPhone a través de la aplicación de iTunes no se volverán a importar al ordenador, ya que las mismas se eliminarán desde el dispositivo.

Importar al PC

Otras de las opciones que puede usar es enviar fotos al computador conectando su dispositivo al PC y activando la aplicación de App Fotos de Windows 10. Por lo que debe de hacer lo siguiente:

  • Primero: Como lo mencionamos anteriormente debe de contar con la versión actual de iTunes para poder hacer la importación de las fotos.
  • Segundo: Proceda a conectar su iPhone por medio del Cable USB.
  • Tercero: Puede que el dispositivo móvil le solicite un código o contraseña de acceso para desbloquearlo y permitir el envío de archivos. Igualmente, se le puede mostrar el mensaje de: ¿Confiar en este ordenador? en el dispositivo iOS. A lo que debe de Presionar Confiar o Permitir para seguir.
  • Cuarto: Después, solo debe continuar con los pasos que le muestra la aplicación de Microsoft para culminar con el proceso de activación de la app. Este procedimiento lo puede hacer en las versiones Windows 7, 8 y 10.

Si después de hacer todo esto, se vuelve una persona ágil con el manejo informático y quiere aprender otras cosas, puede hacerlo por medio de Grabar Pantalla Windows 10, donde todo lo que haga va a ser grabado en un video y puede subirlo en las redes sociales.  

Tener las Fotos de tu Ordenador en tu Dispositivo iOS

Puede escoger muchas de las opciones que le hemos descrito durante todo este artículo, desde su computador a su iPhone. Adicionalmente, algunas de las aplicaciones que puede utilizar son:

  • iCloud para macOS o iCloud para Windows
  • AirDrop, el cual envía los archivos de forma inalámbrica desde el Mac al dispositivo móvil.
  • iTunes

Por medio de estas 3 aplicaciones puede enviar y recibir archivos como fotos y videos desde su dispositivo iOS a su computador Windows, Mac o viceversa.

Pasar Fotos de Iphone a Pc Windows 10

Deja un comentario