Aprende la manera más fácil de descargar música en Spotify

Traemos una interesante guía dirigida a cumplir uno de los deseos más grandes de los amantes de la música, estamos hablando de descargar música en Spotify. Tener la posibilidad de acceder a esta biblioteca llena de música y, poder descargar las canciones que queremos es una opción maravillosa. Así que, en este artículo, te mostraremos los pasos necesarios para lograr realizar esta acción.

Descargar música Spotify

¿Qué es Spotify?

Spotify es una plataforma mundialmente conocida por poseer una biblioteca musical extremadamente amplia, en ella podremos encontrar millones de artistas y la música de estos. Por esta razón es descargada en los dispositivos móviles y también porque nos permite escuchar música online a toda hora y en cualquier momento, solo necesitamos de una buena conexión a internet o datos del teléfono.

Por consiguiente, ¿Podemos descargar nuestra Playlist favorita? La respuesta a esta pregunta es que sí, podemos descargarla en esta plataforma fácilmente, solo se necesitan unas aplicaciones especiales para poder lograrlo, a continuación encontraremos las más importantes y el procedimiento para lograr descargar música en Spotify.

En caso de que desees saber cómo reparar datos disco duro, donde se encuentran todas sus canciones, puedes realizar clic en el enlace y aprender a hacer el procedimiento correcto.

¿Cómo descargar música en Spotify?

En este apartado aprenderemos las distintas formas de descargar música en Spotify, la mayoría de estos, son programas profesionales que nos darán buenos resultados. Así que, comencemos con el más importante:

Spotify music converter

Casi todas las aplicaciones de terceros tienden a ser simples herramientas de grabación que poseen una calidad de audio muy cuestionada, se sabe que la capacidad de grabación de estos programas son de 1 a 1. Entre todos los programas para descargar música en Spotify, no hay duda alguna de que Spotify Music Converter, es una aplicación muy práctica que vale la pena descargar.

Es bien sabido que Spotify Music Converter se trata de un programa que descarga música Spotify, el cual goza de mucha exclusividad y es considerado de calidad profesional, esto nos ayuda en gran medida a poder descargar de forma directa desde Spotify music cualquier cantidad de pistas a la computadora, con una buena calidad de audio de salida y una velocidad 5 veces más rápida, con una notable mejoría en comparación con los otros programas básicos, los cuales no son de tanta calidad.

¿Cómo usar Spotify Music Converter?

Lo primero que debemos hacer es realizar la preparación del equipo, esto nos evitará tener inconvenientes con la descarga desde la plataforma, para ello debemos tener lo siguiente:

  • Un computador con sistema operativo Mac o Windows.
  • La última versión de Spotify correctamente descargada en nuestro computador.
  • Una Tarjeta de memoria con suficiente capacidad para almacenar toda la música descargada.
  • La última versión del programa Spotify Music Converter.

Después de verificar todos estos aspectos previos, debemos empezar con el proceso de descarga, antes de realizar este paso tenemos que tomar en cuenta las ventajas de Spotify Music Converter, y la principal de ellas es que puede descargar fácilmente canciones en formato MP3, AAC, FLAC o WAV manteniendo toda la calidad de su fuente. ¡Descargar música en Spotify nunca había sido tan sencillo!

Solo debemos arrastrar y soltar el enlace de la música que queremos para agregarla al programa. Además, Spotify Music Converter preservará la portadas de las canciones y los metadatos como son: título, artista, álbum, año, número de pista y género. Todo esto después de la conversión, para ello debemos seguir los siguientes pasos.

  • Debemos dirigirnos a la opción de “descargar la canción” o playlist de Spotify a los formatos MP3 / AAC / WAV / FLAC.
  • Después de esto, debemos dar clic a la opción de “mantener 100% calidad de audio original de Spotify” para que descargar la canción con la mejor calidad.
  • Una vez que hayamos hecho el paso anterior, debemos darle clic a la opción de “mantener todas las etiquetas ID3 y metadatos” esto nos permitirá mantener la música bien organizada.
  • El último paso se trata de realizar una conversión rápida desde la opción “Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible”, luego de esto habremos culminado.
  • Es importante que tengamos en cuenta, que la versión gratuita de este programa solo nos permitirá descargar tres minutos de música cada hora, y en caso de querer la opción ilimitada, debemos afiliarnos a los usuarios Premium y pagar un total de 35 euros.

Después de realizar los pasos anteriores, ahora debemos realizar las siguientes acciones para poder finalizar las descargas.

Descargar música spotify

Importar la música de Spotify a Spotify Music Converter

Para comenzar, solamente debemos oprimir la opción “agregar win” y luego de esto arrastramos y soltamos cualquier archivo de audio o una lista de reproducción de Spotify al programa Spotify Music Converter, luego debemos corroborar toda la música que necesitamos convertir y seleccionamos la opción “Listo”. Para mejorar la rapidez del computador y, poder bajar más música, le recomendamos ver Mi ordenador va muy lento

Elegir la configuración de salida

Después de realizar todo lo anterior, debemos dirigirnos a la opción de “configuración” para modificar los parámetros básicos, esto incluye el formato de salida, la calidad de salida y los modos de conversión. Aquí podemos elegir algunos formatos de audio como lo son MP3, AAC, FLAC o WAV y ajustar la calidad de salida hasta unos 320 kbps.

Es importante mencionar que el programa Spotify Music Converter nos permitirá guardar la salida de audio en la carpeta llamada “Artista” para satisfacer nuestras necesidades.

Preparar la conversión

Debemos ubicar en el menú el botón de “Convertir” para empezar a eliminar el DRM para descargar música en Spotify a formato plano con etiquetas ID3 guardadas después de la conversión, esto nos garantizará que se realice de manera correcta.

Buscar la música descargada

Después de realizar la conversión, podemos hacer clic en el botón “historia win” de Windows para encontrar fácilmente el archivo MP3 / AAC / FLAC / WAV descargado en la esquina superior derecha. Después de esto, podremos disfrutar de toda la música descargada desde Spotify, de manera sencilla y práctica.

Descargar música spotify

De esta manera culminamos con esta excelente guía, la cual nos permitirá aprender a descargar música en Spotify, ahora tendremos acceso a toda la música que nos podamos imaginar, sin datos y sin internet.

Deja un comentario